Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Prefiero que venga la sueca antes que el inglés

15 Me gusta

alguien querido que susto me hiciste pegar, ya estaba cagandote a puteadas, menos mal que leí hasta el final

8 Me gusta

Es un clasico a la altura de Madrid en cuanto a situaciones y perlas que dejo y se iran descubriendo eh, quien nos hubiera dicho que una tarde que pintaba para que nos cocinen vivos con la mafia que habian armado termine comparandose en morbo con la eterna, hermoso todo, magico como diria el Muñe.

10 Me gusta

Es increíble cómo levanta una mina con la de River puesta. Pasa de un 6/7 a un 10. Le queda pintada.

11 Me gusta

Dejen de robarle el contenido del stand up a mi buen amigo @Champion o por lo menos denle una regalía en porcentaje :moneybag: que ya le choreamos lo de la caja de resonancia y nos hicimos bien los boludos

1 me gusta

Instagram de la importada nordica?

2 Me gusta
7 Me gusta

21 Me gusta

A ver ese numerinnn… ya me tocaba poneme al día

Por favor presidencia honoraria para el pipino!

31 Me gusta

Cuál era tu cuenta anterior entonces? porque esta la tenés hace 10, desde 2014…

3 Me gusta

No entró más al foro Saca, no sé si lo banearon o le pasó algo, espero no lo hayan nismeado, porque andaba en la pesada…

1 me gusta

es bostero, no sabe contar.

4 Me gusta

Qué cara de sietemesino que tiene el boludo ese, encima tiene una voz re finita, no lo puedo ni ver

Ahora seguro me salten a la yugular los gordos stream, twitch y demás que se morfan todos esos programas que por suerte no consumo ninguno

4 Me gusta

Hace un rato en otro thread me crucé con otro que también dice estar desde antes pero que le banearon la cuenta, para decir cosas así, hay que bancar con el pecho lo que se dice con los dedos en este caso, y decir qué nick tenían antes, y si es con pruebas, mejor aún, hay que tener los huevos bien puestos para tirar esa y estar dispuesto a tirar el nombre de la cuenta anterior!

2 Me gusta

Yo no te voy tildar de nada pero decir que la mierda fué justo campeón en el 2000 es bastante loco. Buscá compilados en youtube y contame.
La mierda es el equipo del poder, y no es solo de ahora es desde siempre, lo de la final de la copa Argentina en 2015 no es el peor de los robos si quizás el más evidente pero tuvo muchos otros partidos donde lo favorecieron y siga siga.
Tienen audios de grondona diciendo que les contrataron al línea para que los favorezca y aún así no pasó nada.
Otra cosa, en el 2011 en el campeonato en el que River termina perdiendo la categoría hasta la fecha 10 en la que nos enfrentamos con ellos en su cancha River venía primero y no solo que grondona cambió el árbitro porque sí, enfermando a la coneja baldassi sino que durante el partido no nos cobraron unas cuantas faltas y unos cuantos penales.

16 Me gusta

Cómo que en el foro hay un usuario Mito y no es @Angelito_Millonario?? Están crazies acá?

10 Me gusta

Totalmente se la merece, en la pelela estaba como loca queriendo que gane boca y el viejo merquero degenerado tambien

1 me gusta

9 Me gusta

Se vuelven loquitos los simios con estas opiniones de los extranjeros:


47 Me gusta

En un momento dice:

“lo de la bombonera estaba pasable, pero esto??? (el Monumental) esta muy por encima. Esta a otro nivel!”

35 Me gusta