Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Bostero y peronista. Le faltó decir que era tranza y cartón lleno

16 Me gusta

Los de San Lorenzo tienen una realidad paralela totalmente alterada, casi a la altura de los bosteros.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA le pidieron al gordo que edita la web de la Fifa que por favor modifique eso que habian puesto antes JJAJAJAJAJAJAJA. Ahora ya todos sabemos que esas copas tienen dudosa validez y que en el 2000 el campeón del mundo fue el corinthians kkkkjjjj

15 Me gusta

No entiendo porque mi nick sería bostero jaja. Es mi apodo desde que tengo 15 años.

Me desperté y tengo las notificaciones del foro detonadas. Acostumbrense que no todos en el foro tenemos 13 años y opinamos como mongos virgenes de cualquier cosa.

1 me gusta

Ban a Mito_lamitadmas1

16 Me gusta

claro que si, Mito_bostero, claro que si…

11 Me gusta

German, 34 años, xeneize desde la cuna

20 Me gusta

AJJAJA MAN como sabes que me llamo Germán, me doxxeaste? O lo dice el perfil? me vuelvo loco.

Tengo 20 años en el foro, si soy infiltrado soy el mas profesional del mundo, los espías rusos son nenes de pecho a mi lado.

9 Me gusta

como vas a tener 20 años en el foro si tu perfil lo creaste en el 2014?.. ah cierto, los bosteros no saben sumar.

Y tan buenos como los rusos no sos, porque ya te sacamos la ficha (tardamos pero te escrachamos), los rusos se escaparon con DNI argento.

18 Me gusta

Nose que interpretaste con este mensaje, dije que nos sacaban años de ventaja en amargos y caretas, hinchas tik toker y en estar vendidos tipo S.A.D. pero que lamentablemente vamos hacia ese lado.

Ese real madrid perdio contra el galatasaray la supercopa de europa. Y en la liga creo que termino 5to. Pero vende decir que le ganaron a los galacticos. Cuando los galacticos arrancaron en 2002 y le ganaron a olimpia.

Para mi el merito de ellos fue empatarle al Milan del 2003 y forzar los penales. Ese si que era un equipazo

13 Me gusta

Mientras ustedes lloran mis prestigiosos posteos son likeados por gran parte del foro, la que tiene mas de 5 neuronas y 13 años de edad.

Yo se todo.

1 me gusta

Vi el video completo. Y dijo que el partido con colo colo estaba por encima del clasico en ambiente

10 Me gusta

57 Me gusta

Qué hermoso que estén pensando en traer al mellizo. No dejo de sorprenderme. Anoche escuché gente en la radio diciendo que “hay que darle una oportunidad a Arruabarrena, se merece una revancha”. Hermoso que fuera de Barros Schelotto o Arruabarrena la mejor chance que tienen a mano sea Gago. Qué divino que consideren ir a pedirle la escupidera al Chacho Coudet o al pelado Almeida. Qué sensacional este momento. Qué genialidad todo.
PD: Obvio que el gigoló tiene que ganar 4 a 0 el sábado para que Tristelme le renueve por tres años.

22 Me gusta

@Sacapunta .

1 me gusta

Aca los goles se gritaron como si fueran los goles de la final del Mundial, y no precisamente por hinchas de River… cualquiera que ame el deporte del futbol odia a la bosta porque representan todo lo que esta mal en el futbol. El Flu salvo el deporte ese dia.

11 Me gusta

Si tenes guita, se consiguen las entradas. Un contacto en un grupo de WS ofrecia entrada para el partido del martes por 150 dolares. El que es verdadero hincha generalmente no llega a esa plata pero para estos turistas es un vuelto.

7 Me gusta

24 Me gusta