Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

“Acuerdo Económico”

7 Me gusta

El nenito virgen de cancha de bocainfo pretendia gastarnos por esto, sin saber que forma parte del esterotipo más básico del fútbol rioplatense…
Además… no te regalés así bosterigilllo que venís de dedicarnos un gol en la sudaca vs sportivo culo.

image
image
image
image
image


image
image

ooooca oooca :monkey:
image


image
image
image

image
image

image
image
image
image
image
image

Decime que tenes 14 años
image

29 Me gusta

La otra vez lo vi por la calle contra central y dije por fin alguien que entiende la identidad y es para los idiotas que se disfrazan de gallinas

22 Me gusta

Ahora los pelotuditos estos andan diciendo que el chabón estaba copiando a LARRY DE CLAY. Que ganas de cagarme a piñas

20 Me gusta

image

19 Me gusta

Llantos?

7 Me gusta

Jajjajaa, ni enterado que jugaban este partido hoy. Que lindo encontrarme con esa noticia despues de haber laburado todo el día.

13 Me gusta

20240412_222847

19 Me gusta

Ahhh no! Desapareció, ¿eh?

Asumiendo que sepan leer, ¿no?

como me estoy cagando de risa en twitter como lo odian a Enzo Perez jajja, no tenia esa yo que lo odiaban tanto.

image
image
image
image
image
image

23 Me gusta

Año 1950!!!
Son muy ignorantes los estúpidos de mierda

Propaganda_Imparciales_-_Los_siete_grandes

19 Me gusta
  • pibardo con el pelo teñido de blanco y los brazos tatuados, descubre la mascota histórica de River…

  • pibardo con el pelo teñido de blanco y los brazos tatuados: “Jeje eze e larri de kley! das gashinaz ze kargan zolazzzz! jeje mí zueño ez zer komo davo zeneize y lukitas rodríguezzzz…”

15 Me gusta

“Negro feo”

Con qué moral…

11 Me gusta

Volvio Cronpiano KJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Con un nivel de lectura de cuarto grado de primaria como tu líder político moral y espiritual parece que sobra.

1 me gusta







18 Me gusta

Jajajaja

31 Me gusta

Me la cruce varias veces por el centro a esta negreada, lástima iba en bondi siempre, sino que piedrazo le revoleaba por negro de mierda

31 Me gusta

son bosteros y le dicen negro a alguien, como le salta lo virgos nenazo sub 12 que son todos los mogolicos de twitter

15 Me gusta