Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Si ni siquiera viste el partido no opines entonces.

Macri y Florentino Perez son empresarios y vienen haciendo negocios desde esa epoca. Aca se subieron notas de devoluciones de favores con Autopistas del Sol que es una empresa en la que tiene participacion el grupo SOCMA.

No quiero quedar como los loquitos con papel metalico en la cabeza, pero va todo de la mano.

11 Me gusta

No quedás así para nada, el mundo se mueve de esa forma. Y el fútbol ni hablar. Buena data.

1 me gusta

Tal cual, de hecho no hay nada mas incoherente que un bostero K o antimacri.
Bola, creen que Macri es un corrupto que siempre anda en la turbia. Pero en la bosta no, ahí fué un angelito no hizo ninguna, no cagó a nadie no sobornó a nadie no compró victorias… La era dorada fué casualmente con el de presidente, pero no les parece sospechoso a ellos.
Ja ja ja, la mitad de sus títulos fueron y son una mentira

17 Me gusta

Por fin dijiste algo coherente, felicitaciones!

This. Mira el plantel que les armó jajaja, yo posta, me alegré cuando me enteré que perdieron las elecciones, siempre cuando el enemigo se equivoca NO AVIVEN GILES, no se burlen de Romero, que siga atajando toda la vida ahi por favor, no nos prendamos a la burla a Romero, ni a Rojo, ni a Lema que sigan toda la vida, son horribles. Cuando Romero vino a boca yo me recontra alegré, manco de mierda, que placer es verlo ser puteado.

Angelici no se si sabía de fútbol el, o los que se encargaban de traer refuerzo, pero armaba lindos planteles, miren ese equipo, esos nombres, ese 4 3 3 ,es ese medio con Barrios, Nandez y Perez, y arriba Pavon en su prime, Villa en su prime y Benedetto en su prime. Solo nosotros podiamos ganarle(a lo mejor Independiente podia quizas, también tenia un plantel de lujo, Campaña, Bustos, Gigliotti y Nico Domingo renacidos, Romero, Meza, pfff)

g

NI hablar de equipos anteriores cuando tenian a Bentancur, Tevez, Centurion, Pavon, Lodeiro, Benedetto, Gago
image

Osea, lo que vos quieras, pero armaban lindos planteles, el medio y el ataque mas que nada, atras ponele que piffiaban, pero en teoria Mas y Buffarini eran los laterales de jerarquia y de vez e ncuadno citados a la seleccion, ganaron la copa con casla siendo ellos los laterales.

Que sigan estos simios mil año mas, la soberbia de riquelme es lo mejor que nos puede pasar, porque para mi de fútbol sabe algo, porque trajeron a Gimenez que es bueno y a Miramon que es bueno, pero el tipo si dice que Pol es el mas inteligente tiene que jugar Pol o miran mal al DT, si Romero es jerarquia por jugar una final del mundo, entonces es jerarquia porque el lo dice jajaja romero es el tipo mas suertudo de todos lso tiempos, manco de mierda.

Si Gagani es jerarquia, entones es jerarquia, ojala siga siendo titular por sobre Gimenez.

Ojala se sigan pegando tiros en los pies, el tipo debe pensar “estan jugando en boca, a boca no le pe deci que no posho, eh boca eto, si macallister no quiere juga en boca chau” kjj y se perdieron el mejor mediocampista del mundo, no le tomaban las llamadas al representante de barco jsjsjsj, a Valentini lo colgaron y no lo quieren vender tampoco jjajajaja es decir, quieren hacerle pasar el mal rato de no jugar y perder ritmo y sacarle 0 centavos, porque tiene ofertas por al menos 1M por lo qe vui y no lo quieren vender, quieren colgarlo.

Tenemos que disfrutar de este momento, y NO AVIVAR GILES, NO AVIVEN GILES, no se prendan a las burlas contra riquelme en redes sociales, ni contra Romero, ni contra nadie, si discutis con un bostero decile “pero no podes putear a tu maximo idolo” jajajajaj . EL enemigo se esta equivocando, que sig asi

20 Me gusta

DJO78t3XgAEr5Ap

@Espumita

19 Me gusta

Exacto, y por eso es curioso que digas que los ganaron “con todas las de la ley” cuando ambos partidos fueron robos alevosos. Un penalazo no cobrado al Real Radrid y un gol mal anulado. Y contra Milan un gol mal anulado.

10 Me gusta

Alto infiltrado, como le discuten y no lo banean??? Donde están los mods???

No ven el nick que tiene??? Mito Millo??

22 Me gusta

Es el que le acaba de meter los dos goles al Fluminense.
Me gusta porque cada instancia van saliendo pavadas relacionadas con Boca :joy:

23 Me gusta

Macri y Angelici armaban equipos y negocios con plata “mágica”, o sea nadie sabe de donde salía, nunca cerraban las cuentas para justificarlo. Era “magia”, capiche? Pero justo por eso armaban buenos planteles.

Riquelme en cambio tiene mentalidad de almacenero.

11 Me gusta

Siempre aparece uno que quiere jugar en boca.
Lo mismo pasa con los partidos de copa Argentina.

4 Me gusta

con todas las de la ley chorearon al madrid

quizas lo viste con el sentido nacional, peronista y tu idolo frioman como te paso en la final de la libertadores que les rompio el orto fluminense

8 Me gusta

ya se habia deschavado hace rato

si no es bostero es un troll sin gracia

10 Me gusta

Qué olor a bosta qué tiene este Mito_xeneise

16 Me gusta

Mito millo? Que olor a caca este muchacho

13 Me gusta

Al final se hizo hincha de river… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

31 Me gusta


54 Me gusta

Kjjjj

28 Me gusta

en la semana mas jodida del año 2 partidos 2 victorias

el talisman??

la contra es como hacen estos tipos para conseguir entradas que le sacan al verdadero hincha. Esto tiene toda la pinta de reventa de dirigentes/agencia de viajes con curro asegurado

13 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles del Flu.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

A ese le están respondiendo y perdiendo el tiempo explicándole las 2 intercontinentales que le sacaron a los bosteros muchachos jajaajaj

31 Me gusta