This. Mira el plantel que les armó jajaja, yo posta, me alegré cuando me enteré que perdieron las elecciones, siempre cuando el enemigo se equivoca NO AVIVEN GILES, no se burlen de Romero, que siga atajando toda la vida ahi por favor, no nos prendamos a la burla a Romero, ni a Rojo, ni a Lema que sigan toda la vida, son horribles. Cuando Romero vino a boca yo me recontra alegré, manco de mierda, que placer es verlo ser puteado.
Angelici no se si sabía de fútbol el, o los que se encargaban de traer refuerzo, pero armaba lindos planteles, miren ese equipo, esos nombres, ese 4 3 3 ,es ese medio con Barrios, Nandez y Perez, y arriba Pavon en su prime, Villa en su prime y Benedetto en su prime. Solo nosotros podiamos ganarle(a lo mejor Independiente podia quizas, también tenia un plantel de lujo, Campaña, Bustos, Gigliotti y Nico Domingo renacidos, Romero, Meza, pfff)
g
NI hablar de equipos anteriores cuando tenian a Bentancur, Tevez, Centurion, Pavon, Lodeiro, Benedetto, Gago
Osea, lo que vos quieras, pero armaban lindos planteles, el medio y el ataque mas que nada, atras ponele que piffiaban, pero en teoria Mas y Buffarini eran los laterales de jerarquia y de vez e ncuadno citados a la seleccion, ganaron la copa con casla siendo ellos los laterales.
Que sigan estos simios mil año mas, la soberbia de riquelme es lo mejor que nos puede pasar, porque para mi de fútbol sabe algo, porque trajeron a Gimenez que es bueno y a Miramon que es bueno, pero el tipo si dice que Pol es el mas inteligente tiene que jugar Pol o miran mal al DT, si Romero es jerarquia por jugar una final del mundo, entonces es jerarquia porque el lo dice jajaja romero es el tipo mas suertudo de todos lso tiempos, manco de mierda.
Si Gagani es jerarquia, entones es jerarquia, ojala siga siendo titular por sobre Gimenez.
Ojala se sigan pegando tiros en los pies, el tipo debe pensar “estan jugando en boca, a boca no le pe deci que no posho, eh boca eto, si macallister no quiere juga en boca chau” kjj y se perdieron el mejor mediocampista del mundo, no le tomaban las llamadas al representante de barco jsjsjsj, a Valentini lo colgaron y no lo quieren vender tampoco jjajajaja es decir, quieren hacerle pasar el mal rato de no jugar y perder ritmo y sacarle 0 centavos, porque tiene ofertas por al menos 1M por lo qe vui y no lo quieren vender, quieren colgarlo.
Tenemos que disfrutar de este momento, y NO AVIVAR GILES, NO AVIVEN GILES, no se prendan a las burlas contra riquelme en redes sociales, ni contra Romero, ni contra nadie, si discutis con un bostero decile “pero no podes putear a tu maximo idolo” jajajajaj . EL enemigo se esta equivocando, que sig asi