Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Nadie me explica la parte del amateurismo. Me estàn haciendo googlear y me da paja. Sintoma de época, nadie se acerca de forma humana explicarte nada, se espera siempre que una maquina lo haga.

En 5 minutos cae @Sacapunta y @Espumita a putearme

1 me gusta

Cada vez arranca más allá. Si la ganamos van a decir que la copa empieza en 2025 y así.

Vos mismo lo estás diciendo lo que eran esos campeonatos de barrio por eso mezclar el amateurismo con el profesionalismo es una payasada

9 Me gusta

Como es eso de “con todas las de la ley”??
No se entendio…

11 Me gusta

No los mezclo, pero los tengo en cuenta tambien, es decir no hago como que no existieron. Estan uno por un lado y uno por el otro. No es tan dificil.

El proximo clasico nos van a re cagar… estos siomes no saben perder siempre una excusa te meten ahora te instalan que los afanamos…

1 me gusta

boludo, nunca escuchaste esa frase? soy el unico del foro que tiene mas de 30 años ?

decir todas las de la ley signific “que ganaron bien”, el titulo que en ese momento significaba ser campeon del mundo.

Se deben querer cortar la japi.
Están todo los medios filobosteros indignadisimos.
No te muerás más Momián jajajaja

9 Me gusta

cuando no lo hicieron? jajjja

11 Me gusta

No obvio, existieron pero no sé los puede meter en una licuadora con los del profesionalismo y contabilizar todo junto, está huevada se está haciendo en los últimos 10 años porque es algo que favorece a bosta y deja bien parado rasin que ya no le quedaba mucho con que justificar que es el cuarto grande

7 Me gusta

Mas boludo sos vos, nunca escuchaste algo de sarcasmo??? MAMITA!!!

Me haces acordar a uno que labura en TyC de panelita, Beltrauma!!! :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Chee, lo loco es que esto caga a Riquelme y a Macri por igual (jugador y presidente en esos titulos). Aunque al segundo le debe importar 3 huevos porque no paga el costo, esta jugando al blackjack con amigos.

1 me gusta

Por escrito es dificil el sarcasmo.

Los pimenteros ahora van a tener que sacar dos de las tres estrellas que tienen arriba del escudo, solo una es por ser campeon del mundo, las otras van a empezar a discutir como los yoruguas y sus cuatro estrellas.

6 Me gusta

Para eso se inventó el (?)

3 Me gusta

Ahora falta el siguiente paso, que la FIFA nos reconozca las 6 Aldao que ganamos, solamente para que los bosteros lloren

4 Me gusta

Es que estas repitiendo bostereadas que podes investigar facil.

Al Madrid lo acostaron por todos lados. Le pusieron al arbitro Ruiz que era uno de los sicarios del boca de Macri en esos años. Pegaron patadas todo el partido, al Madrid le anulan un gol que el jugador esta medio metro habilitado, no le cobran un penal ENORME con una mano que ni los jugadores de Volley hacen…Fue lisa y llanamente un choreo y vos salis a decir suelto de cuerpo que ganaron en buena ley.

Y sobre el amateurismo es algo que parece un chiste de mal gusto. Jugaban en OTRA LIGA, OTROS EQUIPOS, entendes el sin sentido de querer equiparar los titulos cuando ni siquiera competiamos en el mismo torneo? Solo un bostero recalcitrante puede pensar que hay que contar todo…Y eso sin siquiera entrar a desglosar lo que fueron esos torneos. La bosta campeon con mas partidos jugados que el resto, campeonatos definidos por corners a favor, Titulos oficiales que les dieron solo por jugar torneos amistosos afuera…

Movete y empeza a investigar antes de alinearte con el relato vacio de los bosteros.

26 Me gusta

Tampoco que me “alineo” doy mis sensaciones de lo que pienso de cada cosa, toca que son en favor de bosta, pero si fuera river, racing, velez, platense dirìa lo mismo.

La verdad, no vi el partido entero de madrid-boca, pero nose, me cuesta creer a Macri durmiendo a Florentino… la ùnica posibilidad es que al madrid literalmente le importaba 3 huevos ese partido lo cual es cierto que era asì, y no se ocuparon de arreglar al silbato y demás.

Dicho esto, vuelvo a decir, revertir títulos me parece antideportivo. No comulgo.

son mas hinchas de river que los displicentes

3 Me gusta

que esperas de un otaku, si despues de los 16 seguis basando tu personalidad en un dibujito muy inteligente no sos

10 Me gusta