Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

La bostanera y el barrio de mierda ese es la mayor trampa de turistas del mundo mundial. Ir a India a bañarte en el Rio Ganges y agarrarte 50 tipos de tumores es más digno que irte ahí a ver el “templo”.

24 Me gusta

Para mi esos turistas ven ese horror y ni vuelven al pais…

12 Me gusta

Partido amistoso jajajajajaja

https://x.com/0800Cj/status/1839024444150313119?t=zdkgdVEWLfEdAbR4HBR9xg&s=19

13 Me gusta

“La copa de verdad arranca en semis”

Kjjjj de última como consuelo

9 Me gusta

Es genial, lo dan campeón del mundo a Corinthians que ni habia ganado la Libertadores y le bajan el precio al partido contra el Real Madrid, para que los bolitas sigan llorando esta semana. Que risa que das bosta junior

22 Me gusta

Guisean toda la semana con las vistas de River.
En el fondo ya le tomaron cariño.

4 Me gusta

40 Me gusta

Se reconocen como copas intercontinentales, no como campeón del mundo. Cambia la jerarquía del título solamente.
En el 2000 el MdC lo ganó Corinthians. Sería ilógico tener dos campeones del mundo el mismo año.
Sería como decir que Argentina tiene 4 mundiales porque le ganó la finalísima a Italia.

10 Me gusta

qué lindo verlos llorar!!! le lloraron a la fifa para que siga con su mito!!! qué día hermoso

10 Me gusta

Semana magica.

7 Me gusta

“FIFA gallina!” O “FIFAme gallina”
images (35)

12 Me gusta

No sabia que ese mismo real madrid quedo abajo del nexaca de mexico en el verdadero mundial de clubes. No son mas que un relato.

12 Me gusta

El Shinji Bostero ese dice rivales sin ninguna Historia en Libertadores.

Colo Colo Campeón Libertadores 1991.

Boca el año pasado jugaron la Final contra Fluminense que tenía 0 Libertadores. En 2012 contra Corinthians que tenía 0 Libertadores, en 2004 contra Once Caldas que tenía 0 Libertadores, y en 1979 contra Olimpia que tenía 0 Libertadores.

Y ni hablar de cuando jugaban contra los Paysandu, etc.

23 Me gusta

Poneme en onda, los bosteros dicen que cuenta el amateurismo, y river no?..

bueno yo personalmente me gusta contar el amateurismo, asi que mucho drama no tengo con esa disputa jaja… O sea, entiendo que no nos favorece no?.. Pero que se yo, era futbol igual, mas alla de que se ganaba o perdìa tirando una moneda al aire, y que formaban los equipos con un yaguarete como delantero y un carpincho de 5.

27 Me gusta

Quien hizo este meme? eran al revés las etiquetas… :grimacing:

18 Me gusta

No estoy de acuerdo con ‘revertir’ tìtulos, cuando le ganaron con todas las de la ley al madrid y al milan. Fueron campeones del mundo y punto.

Lo que hoy les pasa a ellos, nos puede pasar a nosotros con alguna movida de escritorio también. Igual nada jaja es hermoso que lloren, y gastarlos y no voy a vigilantear a nadie que quiera hacerlo.

Simplemente que yo no me sumo, me parece medio rata.

Con todas las de la ley? :joy::joy:

15 Me gusta

Se me cayò una frase boomer.

Todas las de la ley, defiende el amateurismo en ligas paralelas…No sabia que Beltramo tenia cuenta aca jaja

13 Me gusta