Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

encima el bojo gano una suda en su peor moment fue a la b volvio y gano otra suda antes que la bosta pudiera ganar algo internacional

17 Me gusta

Pero los gorilas tienen el comedor completos, estos espécimenes les faltan varias teclasjajjaj

3 Me gusta

jajajaja… denle el carnet de socia vitalicia a la nena!

62 Me gusta

44 Me gusta

Increiblemente hay un club que vive en una realidad paralela aun mas profunda que la de boca. Ese club es san lorenzo

4 Me gusta

Creo que lo dije yo. El turismo que viene a Argentina es amarillista, vienen a ver pobreza y monos como si fuera un zoológico. Por algo los barrios más turísticos de Buenos Aires son Caminito y San Telmo, dos lugares llenos de conventillos y negros cabeza. Para que va a venir un turista q conocer Barrio Parque si es igual al primer mundo de donde vienen…

21 Me gusta

Suena GAGO

7 Me gusta

“Yo me lo cogia”
image

41 Me gusta

Cuando fue el covid masivo estuvimos a nada de provocarles una humillación casi tan grande como el Bernabéu, esa era directamente la reserva.

16 Me gusta

Ese partido fue afano porque el mono de Tevez metio el gol pegandole un codazo en la cara a Maidana.

19 Me gusta

Una boludes, si es que no es fake, eso de que no les reconocen las copas intercontinentales del 2000 y 2004.

Ni se gasten en meterse a fogonear eso contra los bosteros porque quedamos como tarados y mediocres. A lo sumo una gastada a la pasada solo para hinchar las pelotas.

1 me gusta

Cerra el orto

16 Me gusta

Ellos fogonearon la falopeada del amateurismo, mas mediocre que eso no existe

26 Me gusta

“La copa falopa” tiene a mineiro, fluminense, sao paulo , botafogo, flamengo y al peñarol mas duro en varios años.

culo culo tambien es un buen rival, no recuerdo haber visto un plantel asi de aguerrido y solido, pero bueno es obvio que los demas van a querer achicar todos los rivales de River

7 Me gusta

No es que no le reconocen las copas, sino que el hecho de “ganarlas” no significa que seas campeón del mundo. Nada más.

No es que tienen menos copas, siguen con la misma cantidad que robaron, solo que devaluadas.

4 Me gusta

Claro, porque en ese momento en forma paralela ya se jugaba el mundial de clubes…

3 Me gusta

Boca no sólo no gana copas sino que pierde copas que había ganado

16 Me gusta

No se eh, esta diciendo que somos el equipo con mas aguante en el continente practicamente, mejor que vaya a las dos canchas y compare para que todo el mundo vea cual es la verdad.

6 Me gusta

Esto es favorecido por la remodelación de la cancha, con la gente más cerca y más capacidad. Antes era distinto, tribunas más alejadas, igual da nostalgia ver el viejo Monumental en videos…

7 Me gusta

Y le ganaron de ojete la vuelta con un de penal del fajador de mujeres de Ortigoza. La ida salio 1 a 1 porque se los empataron al final jajajajajajajajaj

5 Me gusta