Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

la Fifa le sacó 2 copas del mundo a la bosta. Oficialmente son solo Intercontinentales, las intercontinentales cuentan como copas del mundo hasta el 99 y desde el 2000 solo los MdC. De 2000 a 2004 quedó vacante. Lo acaban de confirmar kkkjjj

30 Me gusta

Cualquier extranjero que va a ver un partido a la bosta y otro a River el 99% se queda con lo que experimentan en River.

Pasa que muchos no conocen sino lo que venden los medios bosteros hacia afuera, o sólo asocian bosta=Maradona, y mal que nos pese, vienen primero a la bolivianera por el marketing, porque es lo único que se le da bombo desde el periodismo.

Pero los que se quedan un rato más y deciden ir al Monumental para conocer y comparar, todos se dan cuenta de la realidad.

15 Me gusta

Y ese mismo año nosotros ganamos la sudamericana Eliminando a Libertad en Octavos, Estudiantes en Cuartos, el Ex-club en Semis (Barovero, Barovero, Barovero!) y a At. Nacional en la final.

Diferencias…

11 Me gusta

“Cavani criminal de guerra” :rofl:

3 Me gusta

Ese de San silencio que puso que River viene haciendo una “Copa falopa” jajaja. Con razón están al borde de desaparecer. 8 victorias y 2 empates la “Copa falopa”

19 Me gusta

“La copa falopa” tiene a mineiro, fluminense, sao paulo , botafogo, flamengo y al peñarol mas duro en varios años.
Las semis de ellos eran el BOLIVAR y del otro lado nacional de paraguay y defensor sporting. Mientras que la sudamericana de ese mismo año tenia a river, boca, sao paulo y atl nacional

23 Me gusta





19 Me gusta

Es como dijo un forista acá hace tiempo. La experiencia bombonera es exótica para un europeo o yanqui, es ir a lo desconocido, a lo salvaje, símil para nosotros ir a Uganda a ver gorilas.

La experiencia River se asemeja mucho a lo que ellos ya tienen y no llama tanto la atención.

19 Me gusta

Link?

Creo que lo dice porque en ese caso igualábamos a Bosta en cantidad de Libertadores, ellos estarían temblando e invocando espíritus y energías de todo tipo en estos momentos, como nos pasó el año pasado mientras ellos iban avanzando en la Copa.

Ahora arranca la verdadera Copa, se viene en Semis un RIVAL por primera vez en esta edición. Tenemos el plus de definir de local pero no podemos pelotudear sobre todo en la ida, sino puede pasar lo de la sidra en 2016.

10 Me gusta

Que lindo cagarse de risa de boca…

7 Me gusta

La obsesion de Román_Vuelve digna de bizzarreada

Screenshot 2024-09-25 at 13-39-38 Marcelo Gallardo (parte 12) - River Plate _ Campo de Juego - tuRiver

6 Me gusta

30 Me gusta

esta 25 en el torneo local san lorenzo y 24 en la tabla anual

con la vara de ese muchacho no se que hace viendo la libertadores

que vea el nacional b mejor que estan mucho mas cerca de jugar ahi

9 Me gusta

peor los de bosta que dicen que no son nada talleres que tuvo dos penales para sacarlos de copa argentina y los perdonaron, colo colo que los saco en la unica copa que ganaron, fluminense lo mismo si pasa o mineiro que tambien los elimino y ni hablar cualquiera que no sea botafogo es un equipo con varias libertadores en la historia en el lomo

2 Me gusta

JAJAJAJ si. En mendoza le decimos asi tambien.
Pedi cambio de usuario y me pusieron se los admin. Anda a reclamarle.
Ya ni me interesa, igual cualquiera verdugueear asi si sos activo en el foro

6 Me gusta

Yarroch: Y todos los jugadores son de River

Ruggeri: Y VOS ? ?? ??

jajaaja

22 Me gusta

Que lindas estan las redes

43 Me gusta

Que moral los cuervos diciendo que jugamos contra nadie cuando ellos ganaron su única copa jugando en semis contra Bolivar y en la final contra NACIONAL DE PARAGUAY

22 Me gusta

Se viene la “indignación bosteril”…

La FIFA considera campeones del mundo a todas las intercontinentales PREVIAS a la creacion del Mundial de Clubes, el MDC se jugo por primera vez en el 2000, asi que si ganaste la intercontinental entre 2000 y 2004, no sos campeon del mundo, sino campeon de la intercontinental.

Asi que, oficialmente, Boca es campeon del mundo SOLO UNA VEZ, y encima contra el subcampeon.

Cómo funciona y cómo se juega la Copa Intercontinental 2024: sedes, partidos y fechas (fifa.com)

24 Me gusta