Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

image

kjj

mas la miras, mas bizarro es

16 Me gusta

Di zeo al aldo de mao ze tung JAJAJAJA

16 Me gusta

8 Me gusta

Está Jey Mammon ahí o estoy mal yo? ajjaajja se descansan solos!

7 Me gusta

El pelado ese tiene TETAS, jajajajaja

11 Me gusta

Son bastante ignorantes los bosteros, porque ponen a Perón que NO fué hincha de la bosta (solo Cafiero que era un mitómano como todo bostero, varios años después de la muerte de Perón trató de instalar eso, porque en vida del general ni se animaba a decir que era bostero, porque era de Racing el viejo, hasta el estadio les hizo en su gobierno), al igual que Castro que le gustaba el beisbol y no el fútbol y a Guevara que era confeso hincha de Central, por nombrar algunos de esa imagen para mitómanos…

Son impresentables estos tipos…encima varios políticos que ponen, algunos ni son de bosta, otros vivían como Marx antes que bosta existiera, y algunos como el iraní que meten hasta tiene causas por atentados contra nuestro país, ni hablar de Lenín o Stalin, lindos chicos y asesinos, y otros que son nacionales son IMPRESENTABLES…se cargan solos con esa imagen

8 Me gusta

Esto lo hizo alguno del foro, no me cabe duda.

4 Me gusta

Jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja esto rompió el bizarrómetro para siempre.
¿Quién poronga lo hizo?

10 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1777062755133952407?t=BAjE3ywisS_GIOoBEwKAjw&s=19

2 Me gusta

Fija que lo hizo un hagovero

7 Me gusta

kjjj

image

12 Me gusta

esto es lo mejor que vi en mucho tiempo

quien es el genio?

7 Me gusta

pobre pibe tener que bancarse semejante termo de padre

5 Me gusta

Encima los bosteros lo desconocen porque jugó sólo en 2014, qué habrá pasado ese año…

image

Kjjjjjj

13 Me gusta

Ruggeri está también??? Y Miriam Bergman, jajaja

10 Me gusta

encima jugo en 1000 equipos y se enojan porque pone “exboca” :grin:

2 Me gusta

Kjjjjjj

23 Me gusta

Cuneo maslaton bregman kjjjj

11 Me gusta

El que hizo el póster es un genio, me estoy riendo hace dos horas. Aparece Foucault al lado de la Faraona.

7 Me gusta

La faraona?

5 Me gusta