Cantidad de moishes cantidad en una sola imagen…
Bueno, si analizas un poco Foulcault era el “intelectual” que ella admiraba y seguía a rajatabla…si guru para las decisiones políticas que tomaba, así que el que hizo ese panfleto no estaba errado en eso…
Bueno el moishe maslaton si es bostero, pero los morros dos no pisan el inodoro gigante ni que los lleven a upa…jajajajaja
Una ignorancia total el quenhizp semejante bodrio. Hasta ponen a Hitler y Stalin en el mismo poster…
Una ensalada importante kjjj igual que le podés pedir a un bosteril que sepa de historia
Es un puta locura, cada vez que le das zoom aparece alguien nuevo
Porque siguen renegando de macri?
Cantidad de violines y golpeadores. Me llego una advertencia del FBI por mirar esa imagen.
Alerta do Flequillo
Es maravilloso, cada vez me gusta más. Pienso quién falta y no se me ocurre.
Después de Madrid otro ser del bien hizo uno parecido parodiando la tapa del Seargent Pepper’s de los Birols. Era glorioso.
Che y como iran las clases de magia de zambrano? Habrá terminado la carrera esa?
el hincha de bosta mas maxo
noticias que emocionan
Al final, de ese poster, está lleno de putos, pedófilos y golpeadores, fiel reflejo de la mierda, de la escoria de la sociedad, de la inmundicia, de la bosta inmunda
Su mejor Truco fue hacerle desaparecer el comedor entero a Memedetto
Es la criptonita, se los nombrás y se encrespa toda la porcinada. Hay que machacárselos todo el tiempo. Cada vez que te salen con el oke de Bianchi, las pelotas, les decís el oke de Macri. Sin piedad.
Nunca me decepcionan tus comentarios, macri es el maximo idolo deportivo de su historia, imaginate robarle en la cara al mismisimo florentino perez, toda una hazaña
Eso fue peor que un robo, fue una negociación. Después de eso el gallego agarró concesiones de autopistas acá. Eso también se los tenés que refregar en sus caras.