Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Cantidad de moishes cantidad en una sola imagen…

9 Me gusta

Bueno, si analizas un poco Foulcault era el “intelectual” que ella admiraba y seguía a rajatabla…si guru para las decisiones políticas que tomaba, así que el que hizo ese panfleto no estaba errado en eso…

3 Me gusta

Bueno el moishe maslaton si es bostero, pero los morros dos no pisan el inodoro gigante ni que los lleven a upa…jajajajaja

Una ignorancia total el quenhizp semejante bodrio. Hasta ponen a Hitler y Stalin en el mismo poster…

6 Me gusta

Una ensalada importante kjjj igual que le podés pedir a un bosteril que sepa de historia

6 Me gusta

Es un puta locura, cada vez que le das zoom aparece alguien nuevo

9 Me gusta

15 Me gusta

Porque siguen renegando de macri?

2 Me gusta
2 Me gusta

Cantidad de violines y golpeadores. Me llego una advertencia del FBI por mirar esa imagen.

10 Me gusta

Alerta do Flequillo

3 Me gusta

Es maravilloso, cada vez me gusta más. Pienso quién falta y no se me ocurre.
Después de Madrid otro ser del bien hizo uno parecido parodiando la tapa del Seargent Pepper’s de los Birols. Era glorioso.

11 Me gusta

Che y como iran las clases de magia de zambrano? Habrá terminado la carrera esa?

3 Me gusta

el hincha de bosta mas maxo

3 Me gusta

noticias que emocionan

1 me gusta

Al final, de ese poster, está lleno de putos, pedófilos y golpeadores, fiel reflejo de la mierda, de la escoria de la sociedad, de la inmundicia, de la bosta inmunda

9 Me gusta

Su mejor Truco fue hacerle desaparecer el comedor entero a Memedetto

4 Me gusta

Es la criptonita, se los nombrás y se encrespa toda la porcinada. Hay que machacárselos todo el tiempo. Cada vez que te salen con el oke de Bianchi, las pelotas, les decís el oke de Macri. Sin piedad.

5 Me gusta

Nunca me decepcionan tus comentarios, macri es el maximo idolo deportivo de su historia, imaginate robarle en la cara al mismisimo florentino perez, toda una hazaña

3 Me gusta

Eso fue peor que un robo, fue una negociación. Después de eso el gallego agarró concesiones de autopistas acá. Eso también se los tenés que refregar en sus caras.

8 Me gusta

Y te olvidas del truco que hizo chocando a un repartidor y dandose a la fuga como por arte de magia,


9 Me gusta