Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

fonseca es mas masulino

4 Me gusta

image

13 Me gusta


Cómo sabes que soy jugador de reserva? kjjjj

14 Me gusta

Uno de los bosteros que más sabe de fútbol en el país puso este once.
Córdoba
Ibarra Mouzo Bermúdez Marzolini
Supe Rattin Batagglia
Riquelme
Rojitas Palermo

Es escandalosa la diferencia a favor nuestra. Fácilmente 8/9 jugadores de nuestro XI ideal podrían ir en el de ellos. Bien igual que no puso a Maradona por la poca trayectoria. Pero la diferencia en tipos con longevidad es abismal. Nosotros podríamos poner a Julián Álvarez que tiene más de 100 partidos en River y es uno más en la historia. Son diminutos.

8 Me gusta

Otro detalle obvio es que de ese once y sus ídolos en general es gente que le dio poco y nada a la selección o ni jugaron, mientras que los nuestros también suelen ser cracks de selección
Eso explica la mentira que son. Cómo podés tener a un tipo como bataglia como el mejor 5 de tu historia? Es como si nosotros pusiéramos a Astrada, solo porque jugó mucho y ganó torneos, en vez de porque son realmente cracks

10 Me gusta

“Look lad! a lesbian couple”

7 Me gusta

Todos contra boca

1 me gusta

18 Me gusta

Y la diferencia también es que si 11 tendría que jugar en river ninguno lo haría, capaz que frioman y rattin serían suplentes acá

El detallito del Cabeza tapandose la cara jajaja.

Y si

16 Me gusta

No le hagan zoom

34 Me gusta

Kjjjj es una joyita esa imagen. Están Biondini, Lenin y Stalin (q tenian q ver? kjjjj) en la misma imagen.

15 Me gusta

Eso porque no encontraste al nro 44

6 Me gusta

y hitler

7 Me gusta

Vos sabes q posta no lo había visto? kjjjjj por suerte il Duce se salvó de semejante bizarreada.

6 Me gusta

62675
:rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

pero massa no es de tigre? y cristina no es de blanquiceleste? y nestor tambien
y nose que es peor que hayan puesto a roncaglia y hanson o a h*tler y maslaton
otros ilustres son moreno(blanquiceleste) y creo que yabran
guazora tambien esta kjjjjj esto lo hizo uno de los nuestros para baitearlos

7 Me gusta

Quisieron poner a lo peor de la humanidad en una sola foto y casi que lo lograron. Faltaban sólo Pol Pot, Charles Manson y Henry Kissinger y la tenían completa.

Ah, que raro que no pusieron a Mugricio. Ya saben, el tipo que fundó su club en 1998.

16 Me gusta

chiqui tapia y mao tambien estan jajajajajja

2 Me gusta