casi todos tienen avatar camiseta de boca y casi nadie de jugadores o memes como hacemos aca, se nota la poca calidad de ese foro
Endiosan a cualquier medio pelo que gana partidos a equipos chicos de puro ojete. Un demichelis basicamente
russo es mourinho al lado de todos los demas que nombraron
Da lastima, parece un foro del 2006 que sobrevivio en el tiempo. Hay clima de velorio siempre
jajajaj como no te acordas que fue lema con la grulla de ralph macchio
Era el mas decentón, como dt y como persona. Asi y todo nunca pasan del dt picapiedras que juega al empate
Cuando entra Juan Fer…
Acá hay otro testimonio…
Cuando el gordo pateo el tiro libre a la cabeza de roger se le vinieron los flashbacks de Vietnam
Resista gigoló!
no veo ningun partido de futbol argentino que no sea nuestro
literal no conozco a ningun jugador quien es el dt o si juegan bien o mal del resto de los equipos
Aca el tema tambien es que a los tres dias de jugar el clasico tenemos la revancha con culo colo… quien carajo armo el calendario el triste? La raulito? Los jugadores van estar en otra el sabado
“Entrégame la pasta joder, o que te lleno los cojones de plomo me cago en la madre”
Kjjjjjjjj como me hace reír el simio de la derecha cuando chilla
El ciclo de Martínez está acabado. Es fundamental que se quede hasta el sábado a ver si tenemos alguna chance.
Si cambian de DT más que nosotros estaremos con la cabeza en otra cosa nos caga
Uuuuu ahora lo voy a tener que ver, no lo miré porque dije uh naka es cagaveredas confirmado, pero bueno me veo en la obligación de darle una chance
veo esa imagen y ya le voy sacando el chip al celu
Que no se aviven.
Veo que nada cambio en 35 años.