Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

casi todos tienen avatar camiseta de boca y casi nadie de jugadores o memes como hacemos aca, se nota la poca calidad de ese foro

11 Me gusta

Endiosan a cualquier medio pelo que gana partidos a equipos chicos de puro ojete. Un demichelis basicamente

9 Me gusta

russo es mourinho al lado de todos los demas que nombraron

8 Me gusta

Da lastima, parece un foro del 2006 que sobrevivio en el tiempo. Hay clima de velorio siempre

6 Me gusta

jajajaj como no te acordas que fue lema con la grulla de ralph macchio

5 Me gusta

Era el mas decentón, como dt y como persona. Asi y todo nunca pasan del dt picapiedras que juega al empate

1 me gusta

Cuando entra Juan Fer…


tCgz9xW

11 Me gusta

Acá hay otro testimonio…

11 Me gusta

Cuando el gordo pateo el tiro libre a la cabeza de roger se le vinieron los flashbacks de Vietnam

21 Me gusta

Resista gigoló! :fist:

10 Me gusta

no veo ningun partido de futbol argentino que no sea nuestro

literal no conozco a ningun jugador quien es el dt o si juegan bien o mal del resto de los equipos

12 Me gusta

Aca el tema tambien es que a los tres dias de jugar el clasico tenemos la revancha con culo colo… quien carajo armo el calendario el triste? La raulito? Los jugadores van estar en otra el sabado

1 me gusta

“Entrégame la pasta joder, o que te lleno los cojones de plomo me cago en la madre”

13 Me gusta

No lo digo yo, lo dice Naka:

No lo vean si están morfando, también por los soretes.

15 Me gusta

Kjjjjjjjj como me hace reír el simio de la derecha cuando chilla :joy::joy:

3 Me gusta

El ciclo de Martínez está acabado. Es fundamental que se quede hasta el sábado a ver si tenemos alguna chance.

Si cambian de DT más que nosotros estaremos con la cabeza en otra cosa nos caga

3 Me gusta

Uuuuu ahora lo voy a tener que ver, no lo miré porque dije uh naka es cagaveredas confirmado, pero bueno me veo en la obligación de darle una chance

6 Me gusta

veo esa imagen y ya le voy sacando el chip al celu

7 Me gusta

Que no se aviven.

Veo que nada cambio en 35 años.

1 me gusta