Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

en otro tema dijo que se perdio el partido nuestro ayer

supongo que tampoco estuvo muy activo hoy entre las 16.30 y 18.30

12 Me gusta

Este muchacho tiene que hacerle un juicio de filiación al chiqui tapia. Ya tengo la demanda redactada, mis honorarios son nada más 300 dólares estadounidenses billetes.

15 Me gusta

Si pierde Boca pierde la familia

1 me gusta

resumo en un frame

33 Me gusta

Fue mas error de pol fernandez de resbalarse que de chiquito romuerto lo mismo que ayer gonzales pifies casi le deja el gol al pulga.

Es verdad la versión de que el mister renunció en el vestuario y no se lo aceptaron?

2 Me gusta

No tenían una estación de servicio cerca.

12 Me gusta

imaginate llegar a un clasico con dt interino

lo echan al gigolo en 15 dias si no nos ganan

3 Me gusta

18 Me gusta

Para mas regocijo darle play:

22 Me gusta

La verdad la veo complicada el sabado porque ellos se van a jugar la vida y nosotros vamos a venir de un partido desgastante por copa… ojala sacamos un empate al menos porque tenemos todas las de perder el sabado

13 Me gusta

Salvando los nombres propios, estos mensajes son atemporales. Siempre tienen que echar al dt, siempre no estan respetando “la historia”, siempre son verdes y les falta garra. Podría ser un mensaje del 2013 o del 2024

18 Me gusta

colo colo se va a mandar la gran almidon
con un empate se conforman.

aca nos van a querer ganar.

si el sabado no hay mano negra de don chiqui y su pandilla le ganamos !!

1 me gusta


30 Me gusta

el problema es que esto siempre fue bosta, un club de mierda, cagon, lleno de chorros y no lo quieren entender.

39 Me gusta

Y de estúpidos. No juntan una neurona entre todos los hinchas

27 Me gusta

“Por que no vino a voka?” se pregunta el mono de mierda, se piensan que son el centro del universo, hay que avisarle al mersa ese que no solo no quiere ir nadie a ese club de mierda, sino que se le van cagando hasta los pendejos que salen del club a cualquier liga o equipo choto con tal de abandonar el riachuelo.

30 Me gusta

hay que darle las gracias al que hizo ese penal boludo con ensuciantes no se si fue lema

el gigolo pego dos o tres partidos buenos cuando nos eliminaron y ese golpe los bajo a tierra enseguida

antes y despues fueron un desastre y siguen en zona de clasificacion a sudamericana sin haber jugado la libertadores como el año pasado

18 Me gusta

Que lindo. Aun no lo leo, antes me metia a ese foro cada vez que perdian, lo re disfrutaba. Igual esta re muerto eso, no hay mucha gente

7 Me gusta

Igual lo del gigoló yéndose lo vienen cocinando a fuego suave los periosidas amigos del triste/partidarios que tienen. Y hasta largaron el nombre de Quintero (Vélez) como reemplazo. Hoy en la transmisión frente a casla dijeron que tenían casi cerrado la renovación. Veremos.

3 Me gusta