Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Parece las calles de Delhi, India kjjj

6 Me gusta

Qué buen fin de semana la concha de su madreeeeeee, encima me perdí absolutamente todo, a River jugando bien por primera vez en el año, a bosta todo cagado y siendo domado en el Cilindro, tengo que irme de joda más seguido. Dale que se va acomodando esto carajoooo, hermosos llantos y preocupación en las playas del Riachuelo

18 Me gusta

Imposible que hayan jugado tres partidos buenos después de eliminarnos porque el partido con Estudiantes fue el que le siguió al superclásico de cuartos de la copa de la liga.

4 Me gusta

Si Adan y Eva eran blancos, de donde salieron los vosteros?

10 Me gusta

Demuéstralo

1 me gusta

IMG_8835

Esa marca la vi mil veces en la boliferia
antes de que empiecen a hacer camisetas bien los del boli (antes eran malísimas las camisetas del boli
Ej:
Las de 2006 No venían bordadas y sin el escudo de Adidas

era todo pintado

)

Las de ese escudo eran las que mejor estaban ya que eran bordadas además de tener mejor calidad

Nunca supe cómo se llamaba esa marca

Si alguien sabe que me lo diga
Tengo mucha curiosidad de que pueda encontrar buscándola

8 Me gusta

Jajaaajaaja la bostanera , en el barrio de la voka hay una banda puta q no tiene aguanteee

8 Me gusta

Ya sabes qué hacer el martes y el sábado.

4 Me gusta

Momián no come vidrio. Para mí el sábado enfrentamos a un DT interino, odian tener la presión ellos

4 Me gusta

ajaja somos dos, me perdí casi todo o lo vi medio incómodo y como podía, sin poder darle demasiada atención

2 Me gusta

Kjjjjjjj podría ser

20 Me gusta

Kjjjj

17 Me gusta

Este gordo re puto ídolo de los virgochos bosteros se puede jactar en sus streams de decir que afanamos, que vivimos de polémica en polémica, pero después cuando le tiran la bronca como el otro día lo hizo un paragua, que básicamente le dijo que era una basura un soberbio y mala leche, ahí se da el lujo de llorar como una putita que es y hasta amenazarlo de que lo va a mandar a doxear. Bostero y basta el sorete este

11 Me gusta

Jajaja el viejo de atrás y aparte parece que estan en una comisaría por las maderas de la pared

3 Me gusta

El sábado es el día del estudiante/primavera amigo! Si sacamos un buen resultado en chile y le ganamos a los bosteros no me ven por 3 días del pedo que me voy a pegar jajaja. Encima ya le aposté un amigo que me garpe la entrada y los tragos.

12 Me gusta

Yo no sabía que la cancha de oke hasta los años 80 no tuvo baños. DATAZO.
Parece que el meo de los chimpancés (y seguramente el cago también) terminó afectando la estructura del estadio, se fue pudriendo el hormigón y se aflojó todo. Para esa época tuvieron que hacer reparaciones o se derrumbaba y al carajo.
Acá lo dice un ingeniero que dice que TIENE LA FÓRMULA PARA AGRANDAR EL ESTADIO, ESTA VEZ SÍ.

15 Me gusta

29 Me gusta

jaja no puede ser

5 Me gusta

Cómo va a tener baños si es una pelela gigante, el estadio es su propio baño.

27 Me gusta

Me encantan las reacciones del diablito y él hijo del chiqui

7 Me gusta