Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

image

35 Me gusta
11 Me gusta
10 Me gusta

Screenshot_20240914_203555_Chrome

Screenshot_20240914_203755_Chrome

26 Me gusta













29 Me gusta

@HernanVs Halen otra vez te olvidaste las comillas, kid dawn

19 Me gusta

no saben ni hacer cuernitos JAJAJAJJAAj el duo cromosoma lo hizo de nuevo

2 Me gusta

Va a ser una semana muy complicada para ellos. Salvo que river pierda en Santiago. Estan con algunas bajas en los titulares, y la actualidad tampoco viene siendo buena. Se van a jugar la vida. Esperemos que no nos rompan a ninguno de los nuestros de cara a la vuelta. Con el pasante te diria que estamos cocinados de antemano, pero el muñeco en la bombonera casi siempre se luce

10 Me gusta

@Oscar usted es colega mio, no le de like a este pelotudo mitomano de liekys
Encima dice q me tiene silenciado bloqueado pero vive pendiente de mi bija
Metele un permaban para q vuelva a su multiverso de crearse muticuentas a diestra y siniestra
Es como los vosteros que viven en una realidad paralela de bipolaridad
Encima se la tuvo q comer doblada porque tengo historial a favor de partidos ganados vs perdidos creando th, con un torneo ganado a ensuciantes con gol de aliendro
Llora el gordo teta liekys

6 Me gusta

no, ojala, pero con esa mano de borja tienen para meterle presion y campaña toda la semana

2 Me gusta

Qué pasó acá viejo? Memedetto se agarró a las piñas de nuevo?

34 Me gusta

tras el escándalo de villa riquelme les prohibió fajar mujeres entonces empezaron a fajarse entre ellos.

25 Me gusta

Se viene un nievo cabjaret?
Ahora que se fue el pipa nolametto, quien habra sido el que propinó semejante cross a janson?

17 Me gusta

Escogen a uno, le ponen peluca y lo agarran a piñas entre todos.

26 Me gusta

Esta prueba se llama:

“Fajar a tu novia o esposa hasta que quede ciega”

Y la segunda prueba se llama:

“Usar de punch bull a un compañero con peluca para que entienda el vestuario”

Oigan, no notaron que las dos se parecen?

NO!!!

18 Me gusta

Que será de la vida de éste Chad ?

10 Me gusta

Me mata como fingen demencia y nadie nombra a su undertaker :colombia:

24 Me gusta

De ellos no me sorprende, lo que si me indigna es que ningún medio bosteril toma la posta. Nadie va a decir que Juanfer es la “bestia negra” de estos sucios.
Ahora sí, a nosotros nos hace un gol un falopa con el nombre y cara más genéricos del universo y automáticamente pasa a ser nuestra “bestia negra” para ole y demás medios caqueros.

26 Me gusta

los premios de momian, cualquier dirigente puede poner un bono. pero quien te podria dejar fajar un compañero

3 Me gusta
5 Me gusta