Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Igual Fassi nunca dijo que ayudan a River, dice que tiene 3 equipos para armar y eso es cierto, despues que en River los suplentes son mas horrendos que los de Riestra es otro tema.

Los únicos 3 equipos que tienen por lo menos 2 equipos para armar son Boca , River y Racing, el resto se arregla con lo que puede.

Eso habla mal de nosotros tambien que cuando ponemos suplentes no dan el nivel para jugar bien.

13 Me gusta

Los suplentes de River en Riestra, serían titulares y la romperían.

Por algo los europeos se sorprenden ante la majestuosidad de la ciudad de Buenos Aires, ven ese tipo de cosas y se piensan que estamos en la India.

4 Me gusta

Soñe que estaba mirando el superclasic y ganabamos 2 a 1, el segundo un gol de var. En medio del partido enfocan a tapia en un palco al lado de una estatua de Moloch y haciendo la mano cornuta gritando “yo creo en vos”, todo esto en medio de un show de fuegos artificales.

Creo que cuenta como bizarro.

“bocajrsEcuador via bocanet”

Kjjj se comparten humo entre tiradores de humo

4 Me gusta

Los salvaría el Estado, como ya lo ha hecho en varias ocasiones.

1 me gusta

Si van al conurbano, es parecido a la India.

6 Me gusta

  • El otro día entra un bostero en la guardia, preocupadísimo. Resulta que tenía diarrea y había creído que se estaba derritiendo
  • van dos bosteros en un auto, padre e hijo. ¿Quién maneja? El policía.
16 Me gusta

image

19 Me gusta

Para flaco es mucha información

2 Me gusta

Es para reirse o no?
Me rio de que se cayo

Necesito ver un render de eso y cagarme de risa.

3 Me gusta

lastima que no murió

1 me gusta

26 Me gusta

Ya habis muerto en Madrid

8 Me gusta

Qué lindo sería verlos yendo en cana uno por uno, esposados y al calabozo! jajajaaj

10 Me gusta

Una verdadera pena, esto es como lo chorros, siempre es bueno uno menos…y ahora que lo pienso, que al pedo hice la distincion de como los chorros no? Si son lo mas amigos de lo ajeno que hay estos hijos de puta, decir chorro es decir voke.

6 Me gusta

DJnMLmMXUAASf28

8 Me gusta

La tiene adentro, mejor dicho.

1 me gusta

Porque va con su abuela?

31 Me gusta