Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

18 Me gusta

25efce2e4b6c9d2dd3efec1358538bbf

16 Me gusta


BmRd4d5CQAAI9JI

8 Me gusta

No hay emoji ni gif que represente lo suficiente el asco que me da esto

1 me gusta

“En Cuartos de Libertadores”
image

16 Me gusta

Fondo de olla, encima que estan jugando esa garcha, pasaron robando…son tan simios que chapean con eso, cuando en realidad tendrian que estar con la voka cerrada.

12 Me gusta

Recuerdos de Vietnam para boca hasta en los Martin Fierro, chiquito se habra emocionado tambien.

🏆😲 El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, estuvo presente en la ceremonia de los Martín Fierro y recibió el galardón ‘Minuto de Oro’.

🔝📺 Esto debido al gran rating que tuvo la Copa Libertadores 2023, especialmente la final entre Fluminense y Boca.


Puede ser una imagen de 2 personas y texto

27 Me gusta

Suma título de paint🖌️

23 Me gusta

jaja horriblemente hecho, pareciera que la campera tuviera vida propia y estuviera por comerse la cabeza de Garnacho.

9 Me gusta

Es triste lo de esta gente, ustedes se imaginan lo que serian ellos con la relevancia que tenemos nosotros en la Seleccion o la cantidad de jugadores hinchas que hay dando vueltas y tal, pobre gente hermano…

13 Me gusta

Magia = una calle de tierra hecha pija con agua estancada

47 Me gusta

Fotos que se pueden oler :nauseated_face::face_vomiting::mask:

21 Me gusta

uffffff—
ESTO SERIA
EL MUNDIAL DE CLUBES DEL PUTERIO !!!

4 Me gusta

una foto no puede tener olor a chipa y sopa de mani
la foto:

10 Me gusta

La romantización de lo marginal, “pintoresco” un eufemismo.

24 Me gusta

El olor a meo que tira esa foto :mask:

12 Me gusta

a residuos cloacales

14 Me gusta

KKKJJJ me encanta como romantizan ese barrio de re mierda… el 75% de los turistas salen mangueados y/o violados de ahí y no quieren volver más… los del gobierno de la ciudad son unos hdps igual ehhh, fomentan el turismo por esa zona para hacerle la segunda los chorros y violadores que pasan por ahí kkkjjj.
Por eso los turistas que vienen por segunda vez a Buenos Aires siempre evitan esa zona de mierda y van a otros barrios más seguros y de calidad.

25 Me gusta

Mirá cómo le marcan el terreno al taxiboy de San Fernando

15 Me gusta

Ya lo empiezan a velar al taxi boy que tienen de técnico, solo les falta un empujoncito más y lo rajan y ojalá sea porque le rompemos el orto en el inodoro gigante y empiece la danza de técnicos impresentables en ese club

8 Me gusta