Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Si pero a efectos de club lo estas perjudicando, y con eso tu imagen politica. Es una jugada bastante estúpida la verdad.

Mirenlo, no sea cagones.

giphy

23 Me gusta

Los 80s? Prácticamente toda la historia de boca se basa en las “glorias” que ganaron gracias al arbitraje comprado por macri
boca no era nada y, eventualmente, va a volver al olvido

20 Me gusta

Habría que hacer la lista de todos los “proyectos” con los que vendieron humo en el último tiempo. Nunca se vio algo así, antes no salían con tantas pelotudeces de ese estilo, desde que se hicieron las reformas en el Monumental, están totalmente traumados con el estadio.

16 Me gusta

una imagen no puede decir tanto 3er mundo
la imagen:
parece cuando en planeta gol pasaban bizarreadas de la copa peru, la D tranquilamente podria estar ahi

11 Me gusta

En los 60s y 70s zafaban bastante. Metieron 2 libertadores y 1 intercontinental. Justo cuando river recien cortaba sus 18 años

es increible como se superan dia a dia en la falopa que mandan con la ampliacion, ni siquiera fruta es, es nivel cocaina humo anello

14 Me gusta

y como ganarian 30.000/35.000 lugares??

16 Me gusta

Me encantan las fuentes;
Falta una cuenta que se llame boca pindonga para confirmarlo
Lo peor de todo, es que no se habla de términos de financiación.
Van a terminar como independiente.

Y encima, ni haciendo todo eso, pueden superar la capacidad del Monumental

20 Me gusta


29 Me gusta

angel easy dijo eso porque no consulto al nuevo arquitecto de boca, el arq riquelme con un master en matesy asados

29 Me gusta

En lso 60 no. Las libertadores la metieron en los 70, con todos dopadísimos, en ambos torneos. Lo dijeron ellos mismos. La intercontinental la jugaron contra el subcampeón, porque el Liverpool que era el campeón no quiso jugarla por lo lindo que estaban las cosas en Argentina.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Hay que cerrar el thread :rofl:

17 Me gusta

Podríamos hacer un compilado de vergüenza y despedigarlas por las redes antes del mundial de clubes. Creo que no debe haber un club más hipócrita y mentiroso en la historia del fútbol mundial.

Me tocó varias veces agiornar gringos que no sabían que Boca tiró gas pimienta para parar un partido, que la bombonera se basó en una pelela, que salieron a jugar con los números con lapicera, que la regla del pase atrás al arquero se hizo por una trampa de ellos, le tiraron consoladores a un ídolo, bolsas de basura al colectivo de su plantel, quemaron su estadio dos veces, su DT más ganador es hincha de River, Riquelme de Tigre, Maradona de Independiente, Guillermo de River, Delgado de Central, Palermo de Estudiantes; son los máximos perdedores de finales de la historia, perdieron 9 a 1 con el Barcelona, fajan a sus mujeres, coimean árbitros, etc.

22 Me gusta

Naaaa es mucho esto… pasaron los negros de Harlem y dijeron que nunca vieron una negrada asi

10 Me gusta

El Yankee promedio cuando pase por ahí

15 Me gusta

Ojalá lo intenten, así terminan fundidos de una vez por todas.

8 Me gusta

Bueno, lo habia comentado arriba.

A Fassi lo mandaron a comprar pizza en la esquina de nuevo.

El tema no solo es el ayudin a boca sino que Fassi es opositor de Tapia porque apoya las SAD, todo tiene una razon de ser y por eso River se calla y se baja los lompas y hacen lo que diga el chiqui.

“Nosotros hace más de 3 semanas le estábamos pidiendo a la AFA jugar el partido con Boca dado que ya no tenemos competencias internacionales. Había 6 o 7 fechas disponibles para jugar por Copa Argentina y no fuimos escuchados. No le importó a absolutamente nadie porque cuando estás frente a estas grandes instituciones, indudablemente el peso específico pasa más por esas instituciones. Eso no es equidad deportiva.

Talleres merece y debe tener respeto. Nosotros hoy tenemos 9 jugadores afuera: 7 en las selecciones y 2 lesionados. ¿Qué pasa? Si vos ves el plantel de Boca, tiene 3 equipos. River también tiene 3 equipos. Cuentan con 30 jugadores de gran nivel. A nosotros nos cuesta más confeccionar planteles con equidad deportiva.

Si había 4 o 5 fechas alternativas para jugarlo, ¿por qué tenemos que jugar en fecha FIFA? Incluso para lo que es la seriedad de la Copa Argentina. Talleres ya demostró el nivel de seriedad: fue 2 veces finalista y 1 vez semifinalista en las últimas 4 ediciones. ¿Por qué no le damos seriedad jugando con todos los titulares? La Copa Argentina tendría el nivel que tiene, elevaríamos el nivel del fútbol argentino y tomaríamos las mejores decisiones.

Se toman determinaciones en contra de Talleres que son un castigo para mí, definitivamente. Es un castigo porque no pienso como se piensa en el fútbol argentino”.

Andrés Fassi, presidente de #Talleres de Córdoba, y su ENOJO por la fecha del partido por #CopaArgentina.

11 Me gusta

coincido en gran parte
pero me calienta que siempre nos pongan en la misma bolsa de la bosta

si tenemos una polemica a favor es “River es ayudado? pasen el tape de todos los penales a River”

si la bosta tiene una polemica es “El arbitraje del futbol argentino esta decayendo” o tiran la tipica River y boca siempre son beneficiados (notese como aqui si nombran a River antes que la bosta)

16 Me gusta