Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Escándalo en Boca: un jugador de la Reserva desapareció de los entrenamientos y se fue a jugar a Arabia Saudita

Isaías Rodríguez jugaba en la Reserva y se ausentó tres días de las prácticas. El club lo salió a buscar y había viajado a Medio Oriente para firmar con el Al Ittihad, el ex equipo dirigido por Marcelo Gallardo

Isaías Rodríguez , lateral izquierdo de la Reserva de Boca Juniors , abandonó el club para incorporarse al Al Ittihad de Arabia Saudita, el ex equipo dirigido por Marcelo Gallardo y donde también juega el delantero francés Karim Benzema . El defensor de 19 años no tenía contrato profesional y su salida generó un gran revuelo.
El futbolista nacido en 2005, se ausentó de los entrenamientos durante tres días en el predio de Ezeiza. Al notar su ausencia, Boca Juniors intentó comunicarse con él y, ante la falta de respuesta, envió delegados a buscarlo. Fue entonces cuando descubrieron que el jugador había viajado a Medio Oriente.

Ya a principios de agosto hubo un indicio de su posible salida y fue en su cuenta de Instagram. “El tiempo de Dios es perfecto”, escribió y sus seguidores la preguntaron “así que te querés ir libre”. No le respondió a ninguno de ellos y su última publicación fue ayer en una historia en dicha red social en la que se ve sacándose una foto frente al espejo. Este hecho causó un gran escándalo y sorprendió a los dirigentes de Boca Juniors, ya que Rodríguez había sido promovido a la Reserva a finales de 2023 bajo la dirección de Mariano Herrón . “Como no contaba con contrato profesional, al club solo le ingresará el dinero correspondiente por los derechos de formación”, explicó el periodista César Merlo, especializado en transferencias.

cabaret bostero

Por otro lado, un caso similar ocurrió recientemente con otro juvenil de Boca, Luca Ian Ramírez, nacido en 2006. Ramírez dejó el club a finales de agosto y se unió al Al-Riyadh de Arabia Saudita. El delantero, que no llegó a debutar en la Primera División de Boca Juniors, había formado parte de las Divisiones Inferiores del club desde 2013 y, durante 2024, no había sido titular en ningún partido.

El éxodo de jóvenes promesas a Arabia Saudita no es un fenómeno aislado. Aparte de Rodríguez y Ramírez, Boca Juniors también sufrió la pérdida de Ezequiel Fernández, cuyo contrato fue finalizado por el Al Qadisiya tras ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

11 Me gusta

Debe ser el Homo bosterus mas avanzado de la cadena evolutiva. Jugaba en la reserva, lo vinieron a buscar unos arabes, se acordo que estaba el consejo de la siesta a cargo y se teletransporto a vivir en un harem de butas y petrodolares. Muy vivo.

26 Me gusta

@Espumita tal como dijo Anello la semana pasada después de la botoneada a Medina, “de boca se quieren ir todos porque es un quilombo, siempre pasa algo, el DT que esta en duda todos los partidos, en River con Gallardo se quieren quedar todos, hasta Echeverri le pregunto a Gallardo si podía hacer algo para quedarse un año mas”.

20 Me gusta

Ni enterado de que oca tenía canal de WhatsApp

Quieren otro escandalo? Acaban de rechazar 2.7 m de dolares para que valentini no se vaya ahora a fiorentina, y se les va libre en Enero sin dejar 1 mango.

Que tipos pelotudos jajaja, el tipo ya tiene un precontrato firmado con los tanos

19 Me gusta

26 Me gusta

es que tienen que ganar la copa argentina, que tiene mas nivel que la libertadores y la sudamericana juntas.

14 Me gusta

Volvimos a los 80s. River institucion modelo, boca improvisando. Volvio todo a la normalidá

22 Me gusta

Basicamente como fue boca desde el 82 al 98. Siempre todo se equilibra al final

12 Me gusta

Se tiene que morir lacri para eso, asi vuelven a ser lo que eran antes del 2000

16 Me gusta

Es que lo hacen de venganza, vos te vas pero te quedás 4 meses más cortando el pasto acá.

3 Me gusta

Fue el mismisimo Muñe que lo convenció (?)

7 Me gusta

Como manejaron años con los medios e instalaron tantas fantasías sobre su medio inodoro. Hoy en día con las redes sociales las fotos verdaderas circulan y todos ven lo que es en realidad.

Y todos se les animan, cualquier club con cuatro tribunas en su cancha los puede mear.

22 Me gusta

Pero bien en su lugar lo pusieron toxicos de mierda, se dan el lujo de tirar mierda a todos lados de arriba, bien de resentido infeliz con su existencia, mersas hijos de mil puta. Y la mentira del estadio se les termino hace rato, el tema es que siempre esta el euro bobo que ve con buenos ojos y como algo exotico la cancha de mierda esa y la villa que la rodea, despues de todo a ojos de ellos River es una cancha europea de las que tantas hay en su continente, lo mismo el barrio. Ahora los hinchas de sudamerica saben que la cancha mas grande del continente, la que mas hace sentir el calor a los rivales y tal es la nuestra, de eso no hay dudas.

19 Me gusta

Me estan jodiendo q juegan voka-Talleres x Copa Argentina y el perjudicado x jugadores en la selección es Talleres. :rofl:

21 Me gusta

Terribles putos y cagones los bosteros de AFA obligandolos a los cordobeses a jugar en fecha FIFA.

19 Me gusta

Lo peor es que ni Talleres ni boca juegan una copa internacional, o sea podrian jugar un miercoles de cualquier semana de septiembre u octubre sin problemas.

Se nota mucho que Tapia no sabe como hacer ganar a Riquelme torneos.

25 Me gusta

pe pe pero mi dios juan marron polentelme nos prometio una cancha mejor que el bernabeu y el old trafford juntos T_T

jajajajajajajajajaaaaa

14 Me gusta

de acá viene la domada

23 Me gusta

Y están desesperados por asegurarse cuanto antes clasificar a la Libertadores del año que viene, porque si la pechean de nuevo y les pasa lo mismo que este año, no lo van a poder soportar…

16 Me gusta