Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Los albañiles son intercambiables. Todos.

Los abogados, hay parva de buenos abogados. Y si podés pagarle a uno buenísimo, seguramente puedas con otros.

En cambio River, no puede cambiar de jugadores, se lesiona 1 y va y trae a Haaland por ejemplo, se la tiene que arreglar con lo que hay en el plantel.

Su nivel de vida no tiene nada que ver con el tema que hablamos. Eso es mas envidia que otra cosa. Y si vamos al caso, hay abogados que son multimillonarios y disfrutan muchísimo mas que un futbolista, ya que trabajan cuando quieren, vacacionan cuando quieren, etc.

Figal y romero se la comen… no hay otra explicación con esa pinta

6 Me gusta

Se que es una boludes
Pero alguien notó como el canal de WhatsApp de la bosta bajo casi 300.000 seguidores? Habrán comprado bots y WhatsApp se dio cuenta?
Me llama la atención que ningún medio haya dicho algo

Y River se mantuvo e incluso incremento,
Voy a darle cabida cada dos semanas a ver que onda
Pero cada vez se achica más la diferencia

Es que es rarisimo qué se te caigan 300 mil seguidores,

  1. o la bosta metió bots a lo loco (nosotros sabemos que le encantan los numéritos)

  2. después de quedar eliminados se borraron de todo lo relacionado a las noticias de la bosta, así como hacemos los foristas cuando perdemos un partido importante

19 Me gusta

410067_2

28 Me gusta

Justamente es cuando más se cae el florito.

11 Me gusta

Miro es foto y estoy a nada de pedirlo por Fonseca.

5 Me gusta
4 Me gusta

Que negros de mierda que son con esa cosa que se hacen en el pelo hermano, se puede ser tan mersa?

6 Me gusta

37 Me gusta

Pensar que cuando tenían toda la Centenario llevaban 2 o 3 pañuelitos mas y ni así llegaban a abarcar toda la tribuna, imagínate si nos dieran a nosotros las 3 bandejas, les envolvemos todo el monoblock con nuestros telones.

19 Me gusta

Señor, esto es un Diarco

10 Me gusta

Baneen al pelotudo este

8 Me gusta

image

9 Me gusta

10 Me gusta

Y si! aajajajaj

18 Me gusta

Lucas Beltrauma, muy emocionado despues de conocer, por primera vez, un estadio completo.

15 Me gusta

jajajaja encima la corta para el orto la torta

3 Me gusta

Sin título

54 Me gusta

Jajaja unas ganas de jugar en boca tenia…

22 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

25 Me gusta