Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Es real. Esto es del canal oficial esepene

8 Me gusta

Jajajajaja que les cambia? Ustedes pueden jugar el viernes si quieren si no juegan una mierda jajajaj. Como si a los 3 dias tuviesen que jugar una copa kjjjj

10 Me gusta

Sera lento el triste, bien que en el ultimo clasico hizo cambiar el var a ultimo momento y ya sabemos como termino.
River con todo lo malo que era, esa copa de la liga la ganaba

5 Me gusta

15 Me gusta

River tendría que moverse en Conmebol y que nos hagan jugar la vuelta el miercoles o mejor, el jueves.

6 Me gusta

Conmebol te pone una fecha y jugas si o si por mas que hagas todas las gestiones que quieras, ya paso con varios equipos que jugaron con menos de 48hs de descanso.

12 Me gusta

Cuando murio Maradona, ¿a Boca no le cambiaron la fecha?. Algo absurdo porque no era su DT ni nada. Y nunca cambiaban fechas por fallecimientos de ex jugadores.

19 Me gusta

mi trabajo es mental, si me da un pico de stress y un acv tampoco voy a poder hacer mi laburo badre, las “lesiones” x sobreexigencia estan en todos los laburos. ¿o pensas q al albañil q vive levantando bolsas de cemento le tienen la contemplación de estas carmelitas? (en este caso él también trabaja con su cuerpo)
el criterio es el mismo, a los simples mortales se nos exige mientras q a estas carmelitas descalzas se las martiriza por jugar 3 partidos seguidos (dato de color: encima lo hacen como el orto).

7 Me gusta

se suman 14 campeonatos del amateurismo para querer instalar que son los más ganadores kjjj que caraduras son estos monos

24 Me gusta

Parece que varias cuentas de Facebook se hizo momian. Dicen campeón del mundo? Pero si este se hizo caca con Alemania en 2006. Kjjj la mitomanía de esta gente es monstruosa.

23 Me gusta

No se quién da más cringe, voke o U-R-GAY

8 Me gusta

Pero vos sos reemplazable, lo mismo que el albañil de tu ejemplo (y hay cosas que igual podría hacer por mas que este lesionado). En cambio los futbolistas no son tan reemplazables, a menos que creas que si le pasa algo a alguna de nuestras figuras, su suplente juegue de igual manera.

Y no, a vos nadie te putea por perder o no hacer tan bien las cosas. Y todos puteamos a los jugadores (hasta por empatar).

Un acv o paro cardíaco les puede dar a los futbolistas. De hecho se murio uno de Nacional hace poquito (Juan Izquierdo). Nadie se libra de esto.

1 me gusta

Están con la mitomanía de que la Intercontinental es un Mundial.

12 Me gusta

es relativo para vos entonces, porque así como las “megafiguras” son irreemplazables, lo mismo pasa con un buen albañil y/o buen abogado (no me pongo esa coccarda porque no le veo el punto), no es lo mismo ir a juicio con un tipo q la tiene clara que con un abogado novel recién recibido.

por hacer mal las cosas te podes comer desde una puteada hasta una causa penal (aún cuando vos hiciste todo lo que estaba a tu alcance para ganar el juicio), cosa que a estas carmelitas ni en sus sueños les va a pasar.

nadie está exento de nada, pero vas a tener más chances de que te agarre cuando tenes una vida de mierda llena de estrés en lugar de estar salvado económicamente viviendo en un country y jugando a la pelotita (como el orto encima).

1 me gusta

Se adelantaba como pocos. Un tramposo de la escuela de Córdoba.

8 Me gusta

25 Me gusta

De a poco van asumiendo lo que son. Es un gran avance

15 Me gusta




30 Me gusta

16 Me gusta

Siguen repitiendo la mentira de los militares los simios encima ellos hasta hace poco tuvieron de socio honorario a un genocida

14 Me gusta