Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Siguen amando al pelotudo que se borró para la final del año pasado? Mancos roto se borró eh, que no chamullen

13 Me gusta

Pero que podés esperar, tienen capacidades diferentes kjjj

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Vos te desgarras o golpeas fuerte, y trabajas igual. Un futbolista ya no puede jugar el siguiente partido. No hay comparación.

Acá piden que jueguen todos, pero si pasa alguna lesión por arriesgar, todos vamos a estar a las puteadas. Ademas de que tampoco es certeza de que si o si se ganaría el partido.

El triste maneja esa página kjjj

36 Me gusta

Y su nuevo refuerzo top Akanjinaga traído desde el Belgranester City para competir en Sudamericana, copa Argentina y ganar el MdC kjjj

9 Me gusta

decí lo que quieras pero acá varios siguen diciendo que el consejo del mate hace tremendo mercado por traer 6 nn y 1 viejo

10 Me gusta

Te sobra al menos una competencia ahí…

En lo único que le acertaron es en Zenón, el resto meh

6 Me gusta

Pero no es que juegan contra Libertad ahora? Si era recontra ganable según ellos kjjjj

4 Me gusta

Ya sumaron lo copa culopinto?

4 Me gusta

Lema es un buen central para un equipo que juegue a defender o que no quede muy expuesto

3 Me gusta



34 Me gusta

Que les cambiaba jugar sábado o domingo si no juegan una mierda más jajajaja, HERMOSAS LÁGRIMAS

22 Me gusta

Ellos prefieren que quedemos afuera de la copa antes que ganarnos el clásico

15 Me gusta

El señor de los hielos jajajajaja

13 Me gusta

Los cagan? Y a ellos que mierda les importa jugar el sábado si no juegan por nada entre semana? Cagarlos a ellos es no cagarnos a nosotros básicamente. Siempre bobosteros.

16 Me gusta

El tipo se cree dueño del club ya. No podes decir eso hermano jaja. Son dias que tenes que estar laburando no morfando asado. Va, por ahi es IA jaja

8 Me gusta

Es una IA? No puede ser real jaja
Quién lo boludea con voz en off?

6 Me gusta

Que nos cagaban a nosotros, el martes siguiente definimos contra Colo Colo.

Era algo logico que la AFA tenga que cambiar de fecha porque River es el unico equipo en la libertadores.

Pasa que si va domingo River tiene que meter todos suplentes y sabado capaz Gallardo ponga un mix o meta todos titulares.

13 Me gusta