Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Gestionando a full

8 Me gusta

es increible como estos simios le chupan el orto a marcos roto x hacer nada

12 Me gusta

Empiezo a creer que es un agente enviado por EnzoP para destruirlos por dentro, sino no se explica que sea tan amigo.

5 Me gusta

El ácido úrico on fire debe tener el Romy kjjj igual por suerte los tiene a Azzardo y a Gordozza para que le frenteen un poco el pupo y ahí le hacen sana sana.

8 Me gusta

Lamentablemente el clásico tiene que ser con suplentes. Recordar que el estado físico del plantel es nefasto

4 Me gusta

Lo peor es que vamos a poner suplentes y no nos van a romper el orto. Va a ser un partido parejo, 0 a 0 seguro con un Boca re cagado como siempre que en el minuto 81 nos va a meter un gol de pelota parada. Y nos vamos a querer cortar los huevos por regalar un clásico muy ganable si jugaban titulares.

8 Me gusta

No somos potencia mundial porque no queremos

4 Me gusta

Viejo, se están avivando.

Algún hacker que baje esas cuentas?

6 Me gusta

“PD: A ustede lo empujamo y se caen al mar, no? JAJAJAJAJAJ Naa chitecito”

Ese humor xeneixe que meneja éste muchacho…mmmm :eyes:

2 Me gusta

Hay que jugar todo con los titulares a cara de perro. Son tres partidos y después tienen un mes para hacer la plancha Y VAN A HACER LA PLANCHA PORQUE SIEMPRE TERMINAN EMPATANDO 0-0 CON EQUIPOS DEL ORTO. Hay que ganar los tres partidos, que se dejen de joder.

9 Me gusta

exactamente, todo el día con la pelotita y no pueden jugar 3 partidos seguidos?
parece que las exigencias laborales sólo existen para nosotros los simples mortales. A mí me mandan a ver un expte. de 50 cuerpos y esperan q lo resuma en 3 hojas, despues que saque un juicio de escrituración q lleva como 20 años y meta como 15/20 audiencias en 3 días y nadie, NADIE dice “che el pibe esta lleno de laburo, hay que hacer rotación”

14 Me gusta

Y todo eso sin tener a Vicky Xipolitakis succionándote un huevo y a Valeria Degenaro el otro durante la recuperación.

7 Me gusta

Respect al plantel de uoooka que le cuidó la salud a su màximo ídolo quedando afuera de la sudaca para que no siga comiendo asados y de esa forma extenderle la vida de sufrimiento por la pija millonaria :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Que es un miramon? Un pokemon?

14 Me gusta

Explotó @Román_Vuelve

13 Me gusta

Que tremeendos pija muerta jajajaaja

8 Me gusta

image

Mas bostero que fajar a tu jermu, capitulo 912 temporada 18

41 Me gusta

hacen realidad cada meme

15 Me gusta

4 Me gusta