Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

31 Me gusta

Kjj que risa con uoca. Que mercenario medina alias el lesa. Ya se fue el "equi"a arabia. Nadie quiere estar en el ex clu

8 Me gusta

Pura calidad

1 me gusta

“El mail lo mandé yo”. Si yo soy el presidente del Colo Coso y vos querés un jugador de mi club pero me hacés la oferta por mail, ni te lo respondo. Es una verguenza. Tenés que pedir una reunión, tomarte un avión y negociar seriamente. Ojalá se queden mucho tiempo.

12 Me gusta

Giunta todavía tiene un pozo con agua para enfriar en la tierra.

7 Me gusta

Ni en pedo, el mix tiene que ser contra los puercos, es lo que corresponde y además así los menoscabamos y les demostramos dónde están nuestras prioridades, muuuy lejos de ellos y del torneito de mierda que organiza la (m)AF(i)A. Y si les ganamos con los suplentes los sepultan a freezelme y a todos los del consejo del mate

6 Me gusta

Si River empata con los chilenos, pone titulares con boca
Ni hablar si gana en chile

si River pierde con los Chilenos pone suplentes en la boca

4 Me gusta

Me pregunto como estará redactado ese mail, ojalá pudiera estar en la lista de copiados kjjjjjj.

5 Me gusta

mi serie favorita
el viejo lo calma jaja

15 Me gusta

el duo sietemesino kjj

6 Me gusta

Recién me vengo a encontrar con esta joyita kjjh cuando graban como 3 minutos a oscuras porque se les corto la luz, re cojidos en la oscuridad encima :rofl::rofl:

16 Me gusta

el mejor es el de la final vs flu uno se pone a llorar o el clasico que ganamos en la D que se pelean entre ellos

9 Me gusta

Me suena a algo asi:
“Hola don presidente del culo colo, me dirigo a uted para comprarle al palacio ese. Le ponemo 5 millone , de peso eh? creemo que e una oferta irresitible para su clu, como le decia son 5 millone, sabe lo asado que se aria roman con esa plata? Bueno, me voy despidiendo. Despue paseme el alia asi le tranferimo, vio? Un gusto”.

26 Me gusta

4/10 le falta “eto e oke” y demasiadas consonantes

12 Me gusta

El dup pardepe!

3 Me gusta

19 Me gusta

jajajajajajajja es CINE PURO JAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Lo que me río con estos locos. Yo que soy de tener mucho humor negro ver a dos discapacitados bosteros pasándola mal por “boquita” hacen que me tiente hasta no poder respirar.

El video de la final de la libertadores es CAVIAR y cuando me siento mal lo veo y me descostillo como la primera vez

7 Me gusta

Ole ya empezo a inflar la copa argentina
ajajajajajajajajajaj
ajajaajj
aajjajaja
a

8 Me gusta

Te degado una dibedtadode maquito dojo, Etudiante

4 Me gusta