Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lo que pasa es que la mayoría de los que opinan nunca vieron al Boca de Macri que robaba sin impunidad.

21 Me gusta

Barrios en Madrid.

Y si los arbitrajes hubiesen sido buenos, Boca también hubiera tenido varios expulsados contra River en 2019. En el Monumental tendrían que haberle expulsado a 3 defensores.

9 Me gusta

Basta advinculo

14 Me gusta

El perro malvavisco, por qué es malo y es visco.

3 Me gusta

No hay que olvidarse que el próximo clásico contra los mafiosos del Riachuelo es en el Inodoro llamado bombonera. Hay que ir como dice el Muñeco “Con la Guardia Alta”

7

17 Me gusta

Un violadito a dedo, con la verga hasta la garganta, y la huevos que no paran de darle leche para mantenerlo con vida y que siga diciendo boludeces, estos prototipos de neuromonos son terribles.

3 Me gusta

Demasiada blanca la tez esa.
Tiene que ser alguien de fenotipo del altiplano, cómo la media

2 Me gusta

Al menos The Strongest y Bolivar fueron eliminados en 8vos pero de Copa Libertadores

3 Me gusta


No nos olvidemos que gatillaron 7 luquitas para ver como les rompían el orto en HD.

40 Me gusta

Como vas a quedar en octavos de SUDAMERICANA?

4 campeones de américa habían!

mientras tanto en la Libertadores, habían 11 campeones de América en los octavos!

13 Me gusta

Te entiendo, pero qué preferís entonces? Que ganen la Sudaca?

Ya fue amigo… a este punto riquelme va a necesitar ganar una libertadores para seguir, vos queres que la ganen para que siga? Yo no… que pierdaan todo hasta 2027 y ahi vemos.

20 Me gusta

Me pongo en papel de angelmito wikimitomano, pero eran 5: bosta, Corinthians, Cruzeiro, Liga de Quito y Bracing

6 Me gusta

Desde el pijazo de Kennedy que los bosteros estan muertos en vida. Vamos River la concha de la lora que este año los terminamos sepultando a estos chanchos de mierda.

2 Me gusta

y dos subcampeones de lali, lanus y paranaense (en dos ocasiones, una vez perdiendo vs sao paulo y la otra con flamengo)

4 Me gusta

naaaah jodeme jaajjaaj que nivel de idiotez tienen algunos players y mas si son bosteros, pelotudo grande y se cree único haciendo esas caras de marmota jajajaja

3 Me gusta

13 Me gusta

se imaginan que tuvieran las inferiores nuestra? jajajajaj

15 Me gusta

Que escudo tan bizarro el de Botafogo…

6 Me gusta

Poco a poco esas cosas de que no se puede expulsar a la primera van cambiando.

En todo caso, lo alevoso de la entrada es que le deja el pie, es decir, no es solo el golpe, si no que le mantiene el pie y es jodido eso.

Si no lo echaba Roldan, lo echaba el VAR.

10 Me gusta