Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Al fin uno que entendió lo que dije

2 Me gusta

Ay Pepin, Pepin. Somos pocos y nos conocemos mucho. Alto descanso te daba Fliper y demás en LPM. Los años no tapan lo ocurrido.

1 me gusta

Olvídate, como marca la historia…
El grupo de ellos: bosta, Mamelodi Sundowns, León y Ulsan Hyundai.
El nuestro: River, Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich.
Ni lo dudes.

14 Me gusta

este viejo lo odia a riquelme, veanlo desde el inicio

11 Me gusta

Este mamerto va a vivir del gol a River. Igual te fuiste cojido de brasil uruguasho pelotudo JAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

5 Me gusta

14 Me gusta

Se dieron cuenta que no hubo quilombo con los bosteros en brasil. Los cuidaron un poco despues del año pasado. La rotura anal fue solo en la cancha jajaj

10 Me gusta






dWUoxkP.md


18 Me gusta

El chabón no tiene ni siquiera la amabilidad de pagar el servicio fbo para poder salir por pista… RATA TOTAL!!!.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

36 Me gusta

Todo sobreactuado.
Siempre pienso en los gallegos que “reaccionan” a cosas argentinas, no se hinchadas, comidas, golosinas, peliculas, series… en fin cosas de los argentinos. Y tienen miles de vistas. Videos del estilo “probando dulces de Argentina” la rompen.
Me pregunto, ¿quien será el pelotudo q nesecita la aprobación, opinión y o reacción de un extranjero sobre algo nuestro?..
Y me respondo, Bosteros obviamente.
Todo lo bostero es sobreactuación, como un padrastro que juega con la bendi a ser el padre divertido para poder cogerse a la madre. la mitad de los hinchas no sabe nombrar 10 jugadores de antes de los 2000.
La mitad de los hinchas de ellos son iguales a esas minas q se ponen la remera de Los Ramones como un accesorio, pero le preguntas de la banda y no saben nada.

13 Me gusta

Si alguien le gritaba “prende la tele Roman” nos jijeabamos 6 meses seguidos en el foro.

27 Me gusta

Un heroe se puso la 10 !!

5 Me gusta

Yo no quiero regalar ningun clasico, al menos hay que ir a tratar de no perder

5 Me gusta

21 Me gusta

Cassio es la versión robusta, exuberante e imposible de ese travesaño que se le insinúa a un joven inocente que lleva puesta la camiseta de boca, y se lo lleva pal patio para mantener una absurda intimidad, en uno de los films triple x más graciosos de la historia. Todos saben de qué video hablo.

5 Me gusta

Lo mejor de esto es que a Riquelme lo van a sostener hasta las ultimas consecuencias

3 Me gusta

¿Flipper?¿Es el que se cambió el nombre ya 2 veces de Huesusca a Flipper y de Flipper a Perlhuca por la vergüenza?¿el que se registró con un mail de Boca?¿el que puse capturas de todas las nenas de 13 años a las que les ponía estupideces en el muro?
El pobre tipo se comió el descanso de su vida, todo el foro se reía de él. Es más, yo mismo hice una denuncia a su nombre. Acá lo tenés a Flipper:

3 Me gusta

Si se fijan bien hace exactamente 1 año atrás, ahora nosotros estamos como estaban ellos y ellos como estabamos nosotros. Se imaginan ir por la calle y que salgan de los balcones así de la nada gritando Riiiiveeerr Riiiveeeerrr Riiiveeeerrr??. Mamita, de solo pensarlo me dan ganas de apoyar la cabeza abajo del Sarmiento.

16 Me gusta

Pasa video

1 me gusta