Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No me causa mucha gracia que bosta juegue la sidaca, la van a ganar de punta a punta, con mística. Espero que no los envalentone para el año que viene.

3 Me gusta

No se eh… los cabeza de serie de todos los grupos son bastante jodidos. En su grupo deberian terminar primeros sin problemas. Ya sea jugando o “jugando”

Guiño guiño.

Pero después puede pasar cualquier cosa.

Idem nosotros, el grupo lo deberíamos ganar de punta a punta, pero miras el banco, ves a DemImbecil, y sabes que puede pasar cualquier cosa.

12 Me gusta

Hubieras ganado la final y esto no pasaba, saludos

28 Me gusta

No es peor que la de Riestra

1 me gusta

Todo vuelve bosta juniors, tanto nos cargaba con boca unidos ahi tenes al River obeso

19 Me gusta

en modo autoayuda

2 Me gusta

Están para ser campeones eh, arrasan en esta Copa …

3 Me gusta

30 mil personas más cambiando de lugar el banco de suplentes, matelme masterclass.

25 Me gusta

la cantidad de falopa mal cortada que venden con la D mamita

28 Me gusta

Están obsesionados con alcanzar a River, les genera muchísima envidia el Monumental y no lo pueden ocultar

23 Me gusta

Move este banquito para allá.

Y puf, así como lo ves, sumas 40000 personas.

32 Me gusta

Me hace reir el culo matelme creyendose arquitecto, sigue jugando al tetrix desafiando a la fisica, seguro tiene la cabeza quemada por eso se quedo dormido en los sorteos. Kjjj

24 Me gusta

Lo más que pueden hacer es tirar los palcos y convertir la D en una O.

Y con eso la llevan de los 45k que tienen a 55K. Más imposible.

8 Me gusta

No se si se acuerdan, pero hace un par de años había un tipo que estaba calculando las capacidades de los estadios a mano. Salió en el olé y en f90, pero le perdí el rastro. Nadie se acuerda o tiene el IG o X del tipo?

11 Me gusta

Sii , es el loquito q con google maps le dio zoom a todos los estadios de primera y contaba las butacas q cada estadio, entonces dijo que su calculo pueden estar errados a lo sumo entre 3 o 4k de personas pero no mas q eso. Dijo q el monumental era el mas grande, y devoca no dijo nada, solo dijo q hay cosas q no podia decir por miedo a represalias o q lo denuncien por falsa info,se referia a la mierda

15 Me gusta

Digo yo, si cambia los bancos, donde los mete?? No sé si se dió cuenta, pero no le da el espacio para cambiar los bancos de suplentes…

2 Me gusta

Qe microbios

3 Me gusta

Eee mismo.

Pero no lo encuentro por ningún lado, mepa que los bostis le mandaron un falcon verde….

4 Me gusta

Ya tienen más proyectos de ampliación que finales perdidas, todo un logro.

Ah, pero este es diseñado y calculado por el Arquitecto Román.

18 Me gusta

28 Me gusta