Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ban a cualquier usuario q ponga en su avatar cualquier anime otaku rosa y que se llame soyderiver912 o parecido y q banque a demichotos

10 Me gusta

02 (2)

41 Me gusta

Igual seguro que los van a hacer jugar en el defensores del chaco

2 Me gusta

Kjjj sé olvido que también lo pusieron a Palermo, que no se pueden ni ver con rikelme

16 Me gusta

Empiezan a caer que no estan en la libertadores

23 Me gusta

y los llantos ?

1 me gusta

image
image

37 Me gusta

la miniatura jjj como me estoy cagando de risa con el hijo del chiqui tapia, dicen que estaba durmiendo minuto 3:17

25 Me gusta

Si llegan a perder contra ese equipo algun partido… :rofl:

21 Me gusta

18 Me gusta

https://x.com/notcapucha/status/1769776448116547840?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

Que haces agustin?? Sale fulbito??

3 Me gusta

se quejan de que tienen que jugar en una media cancha? es ironía?

24 Me gusta

La concha de tu madre “Almirón”. Kjj están tan domados que van a seguir muriendo con la suya los bosteros Tristelmistas y nunca una autocrítica. Que se quede 30 años más!

21 Me gusta

Pero esa cancha está entera! Imagínate los rivales cuando se enteren que son visitantes e en una cancha a la que le falta la mitad….

9 Me gusta

Queremos mas llantos pimenterossss, dibuje maestro

1 me gusta

49 Me gusta

Miren el delirio cosmico que tienen estos mogolicos de la mitad mas simio… a nadie le importa una mierda si esta o no su ex club diminuto si hace 20 años no ganan nada importante

46 Me gusta

Jajaja :joy::joy: totalmente los monos creen que son el ombligo del mundo que la sudamierdicana ahora paso a ser la champions :joy::joy::joy: porque están ellos… un nivel de negación y armado de realidad paralela único! Tenés en tu grupo a deportivo trinidad hermano !!! Hay equipos como Garcilazo, tomayo o como se escriba ja está rayooo zuliano !! De verdad quieren hablar de copa falopa?? Jajaja es la copa del Paco bostero roñoso!!

26 Me gusta

Que lindo mirar el partido desde tu mismo auto

2 Me gusta