Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Gran diferencia hay entre 70 mil y 80 mil, ahí te das cuenta que tiran bolazos para los simios

15 Me gusta

Hasta los brazucas los descansan jajaajaj

29 Me gusta

Así están desde la remodelación del Monumental. River pone una baldosa y les mueve el cerebro. Automáticamente tienen que hacer alguna obra falopa para venderle humo a los monos.

13 Me gusta

Complejo de inferioridad total.

4 Me gusta

Que Brito copie la idea, mueva los bancos y que River llegue a 116000 (?)

26 Me gusta

Un iluminado el arq. Juan Ramón tristemente

11 Me gusta

y como quiere el hincha? jajaja que es esa publicación? decime que por lo menos le van a meter la otra mitad que le falta

1 me gusta

Van a poner andamios, un par de lianas y funiculares para expandirse, un visionario el arquinepto roman

9 Me gusta

pero el clu e de lo sosio

1 me gusta

como los doma el negrito este a los bosteros jajajjaja es impresionante

1 me gusta

Lo que ustedes llaman “Ariel” (xD) es una IA entrenada por @Matias para generar tráfico en el foro en aquellas épocas donde parecía encaminarse hacia su indefectible desaparición. Ariel vino como anillo al dedo para sobrellevar la sequía generando ad revenue. Con el tiempo asimiló “conceptos” y pasó a ser un “muchacho” “sintiente” “de verdad”. Se fugó de los servidores montado en el hardware de una Roomba.
@Oscar estaba en el laboratorio el día que escapó.

12 Me gusta

⚠ Cuidado Grupo ⚠ Están haciéndose pasar por DirecTV ofreciendo el Pack de Fútbol para ver a boca en La Libertadores 2024 no lo compren es una estafa

36 Me gusta

Van a poner sogas para que se cuelguen los monos

2 Me gusta

45 Me gusta

Siga así Doman. Podria ser mas infame que la gestión de papada

5 Me gusta

6 Me gusta

Bonus track:

image

12 Me gusta

En 35 años somos potencia, se los juro

5 Me gusta

Bueno, pero esa era una “inteligencia” artificial. Lo de “inteligencia” es irónico.

La verdad lo.camuflo bien el mensaje porque yo recuerdl haberlo leido pero a modo de cita de algun periosida (dije, bueee, se olvido las comillas) nunca lo tome enserio