¿Sos mujer?!!!
Se le escapó: Boca perdió con Flamengo y no pudo gritar campeón en la Copa...
El Xeneize abrió el marcador con un gol de Nacho Rodríguez, pero el Mengao se lo dio vuelta 2-1 con tantos de Shola y Lorran.
¿Sos mujer?!!!
ohhhhhh te descalabró Todos los paradigmas… jajajaja
Más bostero que usar jardinero
el panadero es el villano de una historia mal contada kjjjjjjjjjjjjj
que habra sido de la vida de ese pibe? me imagino que ni puede entrar a la cancha de boca no?
el legendario pistolero billy the hiv, dice la leyenda q le gustaba amasijar bailarines cubanos q llegaban al lejano oeste queriendo volverse estrellas.
Más bostero que usar jardinero
Tiene el delantal de panadero.
Algunos de estos personajes iban disfrazados, como ese que usaba un vestido de novia.
Estan perdiendo la final sub 20 los bosteros.
“no de nuevo, no de nuevo”, decía
Pero mira esa mística papaa
Chau bosta chau
Yo prefería que la ganen por cábala, siendo que no importa nada y el año pasado ganaron esa y la intercontinental y después perdieron la única que valía
Que pierdan todo lo que jueguen, si pierden en polo yo soy feliz, boca la re concha de tu madre club bien de mierda lleno de hijos de re mil putas
Jodeme, no quieren hacer los goles estos putps
Zafamos de que se sumaran su estrella número 100 kjjjj
El Xeneize abrió el marcador con un gol de Nacho Rodríguez, pero el Mengao se lo dio vuelta 2-1 con tantos de Shola y Lorran.
Shora y Lloran, kjjjjjj
Todo lo que está mal en la vida es Boca. Ser malaleche, maleducado, golpeador, abusador, ventajero, ladrón, garca, violador, envidioso, ordinario, chabacano, feo, mentiroso.