Saco un empate, porque Angelici arreglo en CONMEBOsta que el partido termine 0 a 0. Mafia total y anti-reglamentario. Tendría que haber sido 3 a 0 a nuestro favor.
Bosta club de negros simios, soretes hijos de puta. son todo lo que no queremos ser.
voka la concha de tu madre!
Ni en pedo es arielo, se entiende perfectamente lo que dice.
Puerta 12 fue la policia, los piedrazos algo normal en copa libertadores le paso a todos los equipos como miles de veces bosta tmb nos tiro y no paso nada y lo de los socios honorificos justo bosta que le hizo la cancha el militar agustin p. Justo.
Re que nada que ver con tener un plantel y cuerpo tecnico mala leche y ventajero. En River no vas a ver esto de sacar ventaja cuando tus colegas un poco mas estan llorando de la angustia. Esa mala leche pertenece a la escoria azul y meo
pagaria por entrar ahi y domar a los gordos camufladamente, quien me garpa el registro ?
encima leo ese foro de mierda desde el 2018, ya los conozco a todos y cada uno, seria la gran domada kjjjjjjjj
@Jumbobot no me llegó mi gridito… pero me conformo con una suscripción al foro bostero, les voy a pegar un descanso que van a tener material de sobra en este thread
Pero si Nacho FerAnses no hizo gol badre
vos dijiste q no importaba el resultado… dame plata o te denuncio
Es tan mujer como flor de la v, no lo difames, okk??
@MetaRiver, si te querés sentir mujer, estás en todo tu derecho, no dejes que nadie te diga lo contrario, okk? Que te chupe un huevo y la mitad del otro los comentarios de los Antis…
Nacho FerAnses hace gol, no importa el resultado
ABRAN LAS ESCUELAS
Noo sang no sabia que jugabas para el equipo de @Harrison_Yates
Jamás, solo estos defendiendo a mi amigo metariver y la elección en el ejercicio de su sexualidad, a mí no me van esas cosas raras, pero si el quiere ser uno, bien por el…
Ya dale el helado tacañobot
Ya dale el helado tacañobot
Pero no hizo el gol!
Excusas excusas…
Excusas excusas…
Literalmente
Nacho FerAnses hace gol, no importa el resultado ABRAN LAS ESCUELAS [Screenshot_20240318-132033-158]