Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Saco un empate, porque Angelici arreglo en CONMEBOsta que el partido termine 0 a 0. Mafia total y anti-reglamentario. Tendría que haber sido 3 a 0 a nuestro favor.

11 Me gusta

Bosta club de negros simios, soretes hijos de puta. son todo lo que no queremos ser.

23 Me gusta

voka la concha de tu madre!

11 Me gusta


Este bostero tiene pinta de que se registró acá

Hay que encontrarlo @Manuk

23 Me gusta

Ni en pedo es arielo, se entiende perfectamente lo que dice.

7 Me gusta


Mamita

Con una foto lo domo al bostero inútil

19 Me gusta

Puerta 12 fue la policia, los piedrazos algo normal en copa libertadores le paso a todos los equipos como miles de veces bosta tmb nos tiro y no paso nada y lo de los socios honorificos justo bosta que le hizo la cancha el militar agustin p. Justo.

Re que nada que ver con tener un plantel y cuerpo tecnico mala leche y ventajero. En River no vas a ver esto de sacar ventaja cuando tus colegas un poco mas estan llorando de la angustia. Esa mala leche pertenece a la escoria azul y meo

7 Me gusta

pagaria por entrar ahi y domar a los gordos camufladamente, quien me garpa el registro ?
encima leo ese foro de mierda desde el 2018, ya los conozco a todos y cada uno, seria la gran domada kjjjjjjjj

1 me gusta

@Jumbobot no me llegó mi gridito… pero me conformo con una suscripción al foro bostero, les voy a pegar un descanso que van a tener material de sobra en este thread

Pero si Nacho FerAnses no hizo gol badre

3 Me gusta

vos dijiste q no importaba el resultado… dame plata o te denuncio

Es tan mujer como flor de la v, no lo difames, okk??
@MetaRiver, si te querés sentir mujer, estás en todo tu derecho, no dejes que nadie te diga lo contrario, okk? Que te chupe un huevo y la mitad del otro los comentarios de los Antis…

4 Me gusta

Nacho FerAnses hace gol, no importa el resultado

ABRAN LAS ESCUELAS

2 Me gusta

Noo sang no sabia que jugabas para el equipo de @Harrison_Yates

8 Me gusta

Jamás, solo estos defendiendo a mi amigo metariver y la elección en el ejercicio de su sexualidad, a mí no me van esas cosas raras, pero si el quiere ser uno, bien por el…

7 Me gusta

Screenshot_20240318-132033-158

Ya dale el helado tacañobot

5 Me gusta

Pero no hizo el gol!

3 Me gusta

Excusas excusas…

1 me gusta

Literalmente

1 me gusta