Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Me hubieses mandado wsp

9 Me gusta

Miralo a FacuBostiel…

31 Me gusta

Me mencionaron, por fin soy famoso y no necesite de Gran Hermano.

27 Me gusta

Ahora es una especie de LPM, porque figura como si fuera una pagina de noticias. De vez en cuando aparece en las noticias del Windows. Murio como foro.

1 me gusta

¿Ese no es ariel001?. Sigue leyendo el foro, así que seguro que es el hincha del rosa.

3 Me gusta

“Planean”
“comprar”
muchacho

25 Me gusta

Exceso de conceptos…

17 Me gusta

27 Me gusta

Hay que entenderlos, debe ser tristísimo entrar a su foro hace años después de su muerte, quizás el año pasado cuando se ilusionaron que iban a ganar la copa sin ganar ningún partido. Por eso vienen para acá.

Que triste es ser bostero y encima fan de mitelme. Mas descerebrado no hay.

20 Me gusta

Hola muchachos Halen soy yo , estoy de doble agente usando los conceptos de Arielo para llevar a cabo nuestro plan ! El foro de la mierda va a ser nuestro tarde o temprano compañeros

19 Me gusta

Demuestralo

1 me gusta

Ok

Resumen

6 Me gusta

38 Me gusta

Qué grande el Rey en la época de los cowboys!

1 me gusta

Tudeshensho jeajajaj. Con descenso y todo este foro sigue estando. Con el pijaso en madrid te hicimos volar planeta simio y quedo el otro forito que son 3 gatos locos y pronto lo van a abandonar porque el abandono esta en el adn bostero

27 Me gusta

En mis años de adolescente me encantaba entrar a esa mierda cada vez que perdian para reirme de cada uno de ellos

10 Me gusta

La primera vez que fenecio planeta mono fue allá por el 2014 después del pisculechazo

5 Me gusta

Igual el fallecimiento de planetasimio no fue de un saque, Madrid fue el último clavo, pero venían decayendo cada vez más en cada garchada que les pegabamos.

De lo que recuerdo su decadencia fue más o menos así:

  • Era un foro público, podías leerlo sin registrarte.
  • Pasó a ser privado y ya tenías que registrarte para traer llantos.
  • Empezaron a controlar los registros, si te veian medio sospechoso te rechazaban.
  • En un momento ya directamente cerraron los registros.
  • Ya totalmente desquiciados, empezaron a banear a todas las cuentas sin actividad, y/o sospechosas. Llegó un punto que ya baneaban a mismos bosteros pensando que eran de River.

Y bueno, Madrid los desapareció directamente. Aunque no recuerdo si cerraron inmediatamente, o si tuvieron unos días más llorando.

35 Me gusta

Creo que cerraron antes del 9 del 12. Ya se la veian venir

8 Me gusta

Se pueden decir muchas cosas de TuRiver y todas son ciertas, pero no que no tenemos huevos (ovarios para las que sabemos). Nos la bancamos eh.

14 Me gusta