Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

para estas boludeces me gustaría tener guita de sobra

12 Me gusta

Hay que ver si no tienen registrado el dominio, si esta registrado te meten un juicio por ser propiedad de alguien.

2 Me gusta

Son 66 dólares.
¿Y si hacemos vaquita?

2 Me gusta

“admendra ez mil vezez mejod ke la mentida de exe Palacios”

7 Me gusta

Que mal le hicieron Gallardo y los gordos con traje

4 Me gusta

lo bueno es que son tan mufas como blanquiceleste SA, no vaya a ser cosa que terminen jugando horrible en el 2do semestre

3 Me gusta

1000 USD sale, que lástima jajajajajaja

3 Me gusta

Entré a este hilo para ver si hablaban algo de Daniel Osvaldo, pero veo lo del dominio.

Por lo que se ve en el whois, el dominio expiró, y aun no fue renovado. Ahora son 60 a 70 dias hasta que esté disponible para que cualquier persona lo pueda registrar, debe pasar el estado de redemption period, pending delete, y luego que este disponible para ser registrado. Aproximadamente mediados de mayo.

Igual en estos 60-70 dias, el dueño original del dominio aun tiene la chance de poder reactivarlo y/o renovarlo.

5 Me gusta

son 5 gordos nomas mira si lo va a renovar kjjjjj, son mas en el foro del feyenood

14 Me gusta

Hacemos una vaquita

7 Me gusta

hay que comprar el dominio y poner cosas de River, o el sitio dedicado a relatos salvajes

14 Me gusta

El solo hecho de que Boca no tenga foro es una bizarreada. Dicen que es el equipo más grande del mundo y no tienen un lugar donde hablar, no se lo creen ni ellos.

31 Me gusta

Decime que no le compramos el dominio porque me voy a cagar tanto de risa

4 Me gusta

Usarlo para desmentir la mitomanía bostera con data. Invitar a los de Independiente, San Lorenzo y resto de clubes que estan en contra de Boca.

4 Me gusta

Y sabes la razon por la que cerro el otro que era mas groso que el que les quedo no?

2 Me gusta

Jaja planeta ex club juniors desapareció un 9/12/2018.

QEPD.

Jajaja

28 Me gusta

Y lamitad desapareció en el aniversario de la final en Mendoza.
Cine puro.

27 Me gusta

Mira si le hacemos mierda el que les quedo tambien, que meada historica seria, hay que hacerlo y que sepan quien fue su verdugo otra vez.

4 Me gusta

Cuanto necesitas?

3 Me gusta

Necesitabamos 1000 dolares (o 1 hora de butas VIP como usted diria) para comprarle el foro a los simios que los estaban desalojando pero parece que ya pagaron el alquiler.

8 Me gusta