Se puede hacer, no sale mucho.
Hacemos eso y es la meada más grande nunca antes vista desde que existe internet, ya voy sacando turno para el récord guiness
Actualizamos, 16 horas 18 minutos 55 segundos gmt -3, no hay cuerpos
cuanto sale comprarles el dominio? podemos hacer una vaquita todos los del florito
Es lo que dije.
No se, pero es muy barato para los precios de hoy. Ponele, en 2016 yo me habia comprado un dominio aqui en argentina y me costó 150 pesos, con un sueldo promedio de 6000 sueldo de mozo.
@Kwyjibergo sos el mas rico del foro, pelá la billetera
Lo compremos lo compremos, que donemos 1000 pesos un par de foristas y es nuestro jajaj. No es nada, ni una gaseosa, entre 30 foristas le hacemos percha, y tenemos todos los derechos en google, primer link,
kjj alta fiesta te haces… se mueren
Los 16 dólares son por renovar. Pero comprar sale más caro. Averigüen y vemos.
Yo si me sumo, hagan una encuesra, que seamos 30 y le pasamos por transferencia a alguno y es propiedad de TuRiver
yo me sumo
Yo les decía… Donen a felices los jumbitos… Me decían loco
Si, averiguen, yo recuerdo que en el que compre, el dominio era .ar, una vez que dejabas de pagar y se te vencia, si venía otro y lo compraba a su nombre, nos vemos, cagaste
despues que lo agarre alguno que sepa configurarlo para que redirija a la foto del mellizo culo roto llorando
Que lo redirija aqui y abrimos el relatos salvajes para que cada vez que entren vengan a llorar
Esto es de GoDaddy:
no parece tam facil. Que lastima.
Thousand of dollars es lo que yo creo? Aguantia…para que le pego un llamado a Enzo Pérez, seguro que se copa
Dale kiwi hijo de buta