Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Se puede hacer, no sale mucho.

7 Me gusta

Hacemos eso y es la meada más grande nunca antes vista desde que existe internet, ya voy sacando turno para el récord guiness

Actualizamos, 16 horas 18 minutos 55 segundos gmt -3, no hay cuerpos

15 Me gusta

cuanto sale comprarles el dominio? podemos hacer una vaquita todos los del florito

14 Me gusta

Es lo que dije.

4 Me gusta

No se, pero es muy barato para los precios de hoy. Ponele, en 2016 yo me habia comprado un dominio aqui en argentina y me costó 150 pesos, con un sueldo promedio de 6000 sueldo de mozo.

6 Me gusta

@Kwyjibergo sos el mas rico del foro, pelá la billetera

14 Me gusta

12 Me gusta

Lo compremos lo compremos, que donemos 1000 pesos un par de foristas y es nuestro jajaj. No es nada, ni una gaseosa, entre 30 foristas le hacemos percha, y tenemos todos los derechos en google, primer link,

8 Me gusta

kjj alta fiesta te haces… se mueren

5 Me gusta

Los 16 dólares son por renovar. Pero comprar sale más caro. Averigüen y vemos.

5 Me gusta

Yo si me sumo, hagan una encuesra, que seamos 30 y le pasamos por transferencia a alguno y es propiedad de TuRiver

4 Me gusta

yo me sumo

4 Me gusta

Yo les decía… Donen a felices los jumbitos… Me decían loco

7 Me gusta

Si, averiguen, yo recuerdo que en el que compre, el dominio era .ar, una vez que dejabas de pagar y se te vencia, si venía otro y lo compraba a su nombre, nos vemos, cagaste

5 Me gusta

despues que lo agarre alguno que sepa configurarlo para que redirija a la foto del mellizo culo roto llorando

5 Me gusta

5 Me gusta

Que lo redirija aqui y abrimos el relatos salvajes para que cada vez que entren vengan a llorar

3 Me gusta

Esto es de GoDaddy:

image
image

no parece tam facil. Que lastima.

5 Me gusta

Thousand of dollars es lo que yo creo? Aguantia…para que le pego un llamado a Enzo Pérez, seguro que se copa

8 Me gusta

Dale kiwi hijo de buta

3 Me gusta