Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

ganan un partido
automaticamente los bobosteros

12 Me gusta

Estos se comieron la mentira de los titulos que se les han sumado???

Y son bosteros, para poder superar a River, deben buscar hasta cuando jugaban en el jardín de infantes algo, porque nosotros le pasamos la pija por la cara en la diferencia que hacemos con los titulos reales que el clubbha conseguido en su historia y eso que no nos dieron todavía al “copa de oro Eva Perón” que River legalmente la ganó, ninguno de la dirigencia la pidió, y hasta con eso le damos algo de changuin a estos muertos…si esa copa la hubieran ganado ellos, ya la tendrían en sus vitrinas y la hubieran sumado a.los títulos como suman como título de campeón de honor por haber hecho una gira amistosa en Europa en la época amateur…más bizarro qie ese título de mentira no hay.

15 Me gusta

Llora bosta llora… hermoso dia para ver lagrimas porcinas en las redes y en la tele. Se quedaron atragantados con la de Aliendro inmundos

7 Me gusta

Y pero son asi ellos papi, no les preguntes ni trates de entenderlos… disfrutalos.

3 Me gusta

cerraron el foro de nuevo, les dolió el pijaso de Aliendro jaja

37 Me gusta

A ver, vamos a comprobar ese abandono a las 1050 del día 14 de marzo de 2024…y si, abandonaron…otra vez

24 Me gusta

No, peor… no pagaron el dominio. jajaja RATAS… jajajajaj

image

El que tenga unos mangos y tiempo puede ir a nic.ar y comprarlo…

se mueren los bostis.

20 Me gusta

Ayer leia en Instagram que festejaban la Libertadores sub20 y que era mejor que lo que ganamos anoche

11 Me gusta

La fecha que se registró este kjjjj

34 Me gusta

NicoBosteroLP Lucas Pratto(?

17 Me gusta

lp, los pinos??? los únicos nico de lp bosteros que conozco, uno es chorro y el otro lo mato la policia…

1 me gusta

Come pasto ahora.
image

9 Me gusta

Lo peor de todo es que si querías registrarte te pedían que les pagues en PAYPAL!!! Se ve que nadie se registra directamente

5 Me gusta

Nos hace mucha falta el thread del bullying, por ejemplo, para hacer un diario de la decadencia de los jugadores bosteros estropeados por Gallardo desde 2014 en adelante.

11 Me gusta

Que carocito se estaba comiendo Dany Smoke, la tenía recontra guardada a la periosida.
Lo que hace tener guita.

2 Me gusta

No le creo nada. Busca dar lastima para que no lo maten por lo sorete que es como padre y por cuernear a todas las que se movió.

Ya salio cintia fernandez a decir eso kjjj

6 Me gusta

@Matias
hacelo y me muero chango
La tiro por arriiibaaaaa

7 Me gusta


Sigue igual jajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Y si le compramos el domain?

15 Me gusta

Imagínate les ponemos esta página fue domada desde el 9 del 12 de 2018

Con música de como te duele la cola

19 Me gusta