Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Del desgarramiento anal masivo se pusieron a putear a Gallardo. No pueden más de virgos. Voy a poner la radio de Leto y Pajavoni a ver cómo sufren.

8 Me gusta

Igual los bosteriodistas mas que calientes deben estar con una sonrisa porque sigue el mogolico de Demiverguis

2 Me gusta

Kjjjjj es quien yo creo que es?

50 Me gusta

ariel veesion bostero

14 Me gusta

Che entre nosotros no nos tenemos que bardear, dicen que en la concentracion de la mierda una vez lo quisieron fajar por gritar un gol de River desaforado.

10 Me gusta

jdasjajajaja Halen sera Ariel en hebreo?

9 Me gusta

Imaginate poner el partido al minuto 33 del ST para festejar una vuelta de otro clú y que te acontezca esto.

29 Me gusta

Hay que traer mas material, mas llantos

6 Me gusta

le cuenta la “derrota” en la pelela en 2019 pero no cuenta la victoria 2 a 0 en esa misma copa.
más bostero cola ardida no se consigue, pero q se puede esperar, el tano angel easy les digo q renueven el pasaporte y llego juanfer a dañarle el plan

10 Me gusta

Me hace acordar a nuestra hinchada en la etapa pre descenso

JKajajajaajaj, igual a este lo banco, soy un lector del foro de la mierda y este Fede es uno de los tipos mas realistas que anda por ahi

22 Me gusta

Mamita, les estamos por pasar hasta en su mentira amateurista. Tenemos 9 titulos mas que ellos, que alguien le avise

25 Me gusta

Es que fuera de joda, en ese foro están ese Fede, palermito69, un tal Chapa Suñe, el que se hace pasar por Ariel001 y para de contar

12 Me gusta

Para todos ustedes bosteros de mierda hijos de mil putas!! Hijos de putaa amargoss! La chota vamos a perder una final, muertosss!!

15 Me gusta

chapa es una mina, y no la ve ni cuadrada, siempre opina totalmente en contra de lo que opinan los demas y por eso la descansan siempore jajaajja y palermito tiene como 60 y pico de años, lo mas gracioso es ver como putea kirchneristas.

7 Me gusta

Hay un dolor inmenso en ese lugar

33 Me gusta

ese Marto es el salame de las estadisticas, a ese lo crucé en tw una bocha de veces y siempre lo domo kjjjjj

30 Me gusta

ajaja poquitos llantos porcinos, se deben haber querido matar los bosteros con dos pepas sobre el final cuando ya festejaban otra desgracia y alegría ajena jajajaja

29 Me gusta

bocampeon23 dice lo mismo que alguien aca, jajaja

12 Me gusta

hace unos dias querian baitear con el medinazo :pinched_fingers: en un empate
la concha de tu madre bostero, no aprendes mas

27 Me gusta