Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y si…

4 Me gusta

Y si

Ahi los tenes

7 Me gusta

cuando vi eso dije: naa… no puede ser real…

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1766261002167779749

ES REAL. Pero bue, ya sabemos lo q son, grasa absoluta.

2 Me gusta

Traumados jajaja

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Cuidado con el mal gusto. Esta foto hace mal a la vista.

Resumen

11 Me gusta

11 Me gusta

es el de shameless
image

14 Me gusta

Ayer fui al cumpleaños de mí sobrino y estaba charlando con su abuelo y nos contaba que hace unos meses estuvo en una cena con amigos y estaba uno de los representantes del burro éste de Valentini y de otro más que no recuerdo el nombre, decía que hasta Junio lo espera para que renueven porque no le dan pelota y que Momian hasta el día de hoy, no le contesta el teléfono. Lo llamo a Casimio y éste mono lo cito en la cueva de ellos en Ezeiza y contaba que cayeron los 4 (Casimio , el Puton , Chicho siesta y el Chelo Descanso ) y lo llevaron a un cuarto , pero no podían entrar porque no encontraban la llave kjjj dice que ya se veía todo re desprolijo, que ellos estaban con cara de orto y apenas saludaron. Cuestión que llegó el flaco con la llave y entraron y atención: NO TENÍAN NI MESAS, APENAS 3 SILLAS JAJAJAJA y encima no llegaron a un acuerdo porque estaban ratoneando. Decía que si lo siguen boludeando se lo lleva a la mierda .

24 Me gusta

No está ahora en la mierda?

10 Me gusta

Si pero sigue sin renovar al parecer , encima el representante se agarraba ahora de la (insólita) convocatoria a la selección y de que jugó final de libertadores y bla bla ,.alto burrazo el NN pero a Momian lo odia , decía que es la persona más mala leche que conoció kjjj no sorprende realmente

17 Me gusta

Yo se de una mina, y no es joda, que la echaron porque este hdp exigia tener siempre agua caliente para llenar el termo y ella que se encargaba de esas tareas de cocina una vez no la tenia en el momento y la echaron a la mierda.
Este tipo es lo mas sorete y malaleche que existe, se cree que es un semidios en tierra

15 Me gusta

19 Me gusta

Alguien que reporte ese post… no hay que avivar giles!

14 Me gusta


55_

32 Me gusta

y cuenta como victoria un 0 a 0 vs racing que pasaron por penales, jajaj re pequeños.

20 Me gusta

Mas traumado y cogido no se consigue jaja

15 Me gusta

Que chiquitos

2 Me gusta

algun llanto ?

3 Me gusta