Lo estoy viendo en otro video, cuando dice “hicimos un trabajo con almiron para cavani, para que haga 10 goles por partido, pero no se”, lo interrumpen y le dicen “se equivocaron y se lo hicieron a borja” jajajaa
En otro tramo:
-Como lo ves a fabra
-Lo veo bien, si no hace una pelotudez, lo veo bien
jajaajajaa, tambien dice “el hincha de boca esta muy toxico despues de la final, si doy mi ubicación, me matan”
¿Queres que te diga algo? Tengo la teoría de que muy en el fondo, los bosteros no quieren completarla. Perderían lo más reconocible de la canchita esa que justamente es su forma construida a la mitad. La completás y hay decenas de estadios iguales en el mundo con tres bandejas, pierde lo que la hace anormal.
Es como cuando los europeos se van de safari al africa a ver a los pigmeos en sus casas de caña en la sabana. No van a irse de safari a una villa en Johannesburgo a ver unos negros indigentes en casas de ladrillo sin pintar. No, ellos quieren ver a los pigmeos en sus cabañas espantando a los leones y las fieras.
Totalmente. La imagen de Maradona colgado del palco, por poner un ejemplo, sería imposible si la Bombonera estuviera completa. De hecho se llama Bombonera PORQUE está incompleta.
Bombo que???
Acá a ese engendro mal armado se le llama inodoro gigante, pelela, vueltodromo (por ser la cancha con mas vueltas olímpicas de rivales que del local), chiquero, pero nunca con el sobrenombre que le han puesto los negros de ese barrio…