Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Lo estoy viendo en otro video, cuando dice “hicimos un trabajo con almiron para cavani, para que haga 10 goles por partido, pero no se”, lo interrumpen y le dicen “se equivocaron y se lo hicieron a borja” jajajaa

En otro tramo:
-Como lo ves a fabra
-Lo veo bien, si no hace una pelotudez, lo veo bien

jajaajajaa, tambien dice “el hincha de boca esta muy toxico despues de la final, si doy mi ubicación, me matan”

7 Me gusta

Es indispensable que Giorgio diga que los astros le tiraron que boca gana el domingo sino estamos jodidos.

17 Me gusta

¿quién es el arquitecto, uno de la villa 31?

12 Me gusta

Los vecinos estarian muy contentos con eso, no?

https://twitter.com/Noitedecopa/status/1759631737686999424?t=MtytDIutiEXU8htYrwBsFg&s=19

Algunos macacos llorando porque pusieron a River 4to y no dicen ni uu aha aah sobre los bosteros que se robaron todo en esos años

4 Me gusta

Se mueren por tenerla completa, aunque lo nieguen, por dentro saben que es una vergüenza la D jajaja

13 Me gusta

El chiste de la D y que River tenga tremendo estadio los destruyo jajaj

12 Me gusta

¿Queres que te diga algo? Tengo la teoría de que muy en el fondo, los bosteros no quieren completarla. Perderían lo más reconocible de la canchita esa que justamente es su forma construida a la mitad. La completás y hay decenas de estadios iguales en el mundo con tres bandejas, pierde lo que la hace anormal.

Es como cuando los europeos se van de safari al africa a ver a los pigmeos en sus casas de caña en la sabana. No van a irse de safari a una villa en Johannesburgo a ver unos negros indigentes en casas de ladrillo sin pintar. No, ellos quieren ver a los pigmeos en sus cabañas espantando a los leones y las fieras.

8 Me gusta

Solo en un país simil africa pueden subir estas notas:

18 Me gusta

Totalmente. La imagen de Maradona colgado del palco, por poner un ejemplo, sería imposible si la Bombonera estuviera completa. De hecho se llama Bombonera PORQUE está incompleta.

4 Me gusta

Es por eso justamente que los turistas prefieren ir a la Dondonera, además de caminito. El barrio River es lo más común para su nivel de vida.

5 Me gusta

Encima dio a entender que esta semana se va a reunir con riquelme kjjj

2 Me gusta

ehh?

Bombo que???
Acá a ese engendro mal armado se le llama inodoro gigante, pelela, vueltodromo (por ser la cancha con mas vueltas olímpicas de rivales que del local), chiquero, pero nunca con el sobrenombre que le han puesto los negros de ese barrio…

11 Me gusta

A mi me encanta Pimentera. No se xq no pegó entre los hinchas de River.

16 Me gusta

Porconera

14 Me gusta

Medianera

17 Me gusta

Soretera

15 Me gusta

Bombonegra

15 Me gusta

Bombomierda

15 Me gusta