Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que sigan con un rumbo errático, descender no va a pasar porque siempre robaron

6 Me gusta

No te olvides que el gobierno está en contra de la dirigencia de Boca, así que quien te dice.

5 Me gusta

Soñar no cuesta nada, yo era uno que decía que era imposible que nos pasara

5 Me gusta

Con que se mantenga esa tendencia por los próximos 20 años me conformo.

4 Me gusta

Sería un sueño verlos en la B.

8 Me gusta

Más con su máximo ídolo

5 Me gusta

A veces tu humor es tan sutil, pero otras es tan tia de facebook kjjj

2 Me gusta

15 Me gusta

Kjjjj ojalá, que se la crean estos monos y dejen espacios.

6 Me gusta

diganle que no es truco como para mentir tanto

2 Me gusta

16 Me gusta

Che que onda ese representante de vecinos que salió a hablar? Dice que están dispuestos a vender pero que el triste no aparece. No entiendo nada.

9 Me gusta

A vender si, pero sabes el numerito que le deben pedir? Kjjjj

6 Me gusta

Brito tiene que comprar una casa y no venderla nunca mas

13 Me gusta

Yo creo que si el Gato no logra entrar a la bosta en los proximos años y de alguna manera que parece imposible limpia a Tapia, es tan sorete y resentido que los mandaria con los ojos cerrados eh.

5 Me gusta

Alguna gilada van a incentar por parte de la Afa para salvar a los bolitas en caso de que esten comprometidos con el promedio o en la tabla anual. Además, facil que sobran 10 equipos en primera. Platense, instituto, Sarmiento, Central cordoba tienen mas chances de descender

8 Me gusta

HAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA poco serio este clubsito de mierda, no tenemos clásico.
Para mi que el chabón los está descansando, no puede ser semejante bizzareada

20 Me gusta

Payaso mediatico.

1 me gusta

No va a pasar nada, hay como 6 equipos que sobran, si fueran 20 si tendrían altas chances

3 Me gusta

Chizito DosMenos tiene por lo menos 5 kilos más que hace un año. El otro día en el gol de Bou tardó una hora en tirarse. Hay que sacudirle de afuera.

5 Me gusta