Que sigan con un rumbo errático, descender no va a pasar porque siempre robaron
No te olvides que el gobierno está en contra de la dirigencia de Boca, así que quien te dice.
Soñar no cuesta nada, yo era uno que decía que era imposible que nos pasara
Con que se mantenga esa tendencia por los próximos 20 años me conformo.
Sería un sueño verlos en la B.
Más con su máximo ídolo
A veces tu humor es tan sutil, pero otras es tan tia de facebook kjjj
Kjjjj ojalá, que se la crean estos monos y dejen espacios.
diganle que no es truco como para mentir tanto
Che que onda ese representante de vecinos que salió a hablar? Dice que están dispuestos a vender pero que el triste no aparece. No entiendo nada.
A vender si, pero sabes el numerito que le deben pedir? Kjjjj
Brito tiene que comprar una casa y no venderla nunca mas
Yo creo que si el Gato no logra entrar a la bosta en los proximos años y de alguna manera que parece imposible limpia a Tapia, es tan sorete y resentido que los mandaria con los ojos cerrados eh.
Alguna gilada van a incentar por parte de la Afa para salvar a los bolitas en caso de que esten comprometidos con el promedio o en la tabla anual. Además, facil que sobran 10 equipos en primera. Platense, instituto, Sarmiento, Central cordoba tienen mas chances de descender
HAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA poco serio este clubsito de mierda, no tenemos clásico.
Para mi que el chabón los está descansando, no puede ser semejante bizzareada
Payaso mediatico.
No va a pasar nada, hay como 6 equipos que sobran, si fueran 20 si tendrían altas chances
Chizito DosMenos tiene por lo menos 5 kilos más que hace un año. El otro día en el gol de Bou tardó una hora en tirarse. Hay que sacudirle de afuera.