Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Mugrientera

13 Me gusta

Bombovillera

11 Me gusta

40 Me gusta

a partir del minuto 9 dicen el por que es inviable este proyecto nuevo de la Derrumbanera.

Invaden espacio publico.
Moletan a los vecinos.
Invaden espacio aereo.
Necesitarian aprobacion vencinal y nacional.
Estarian ocupando terrenos que no les corresponde.
Unas de las tribunas no esta apta para ser soporte de otra.

Ademas la relacion entre riquelme y los vecinos esta rota ya que el representante de los vecinos dice que riquelme los uso en su campaña para ganar votos y que ahora ni se acerco a hablar con ellos.

9 Me gusta

Lo que hacen por un par del likes e interacciones mamadera lo mismo los mogolicos hinchas De River de ahi

1 me gusta

pensé que era una joda y lo había borrado pero no!!!

JAJAJAJAJAJAJA

https://twitter.com/HormigaXeneize/status/1759774898438668590

6 Me gusta

Que alguien le diga a ese muchacho que escribir Beto Alonso con minúscula es sinonimo de limpiarse el culo con la mano

14 Me gusta

La silbanera, abandonarena, mufanera

6 Me gusta

10 Me gusta

Por eso el hijo de mil putas estaba guionado para ganar siempre, al pobre Vegeta que era EL MAS GRANDE (Principe Saiyayin) siempre lo hacian perder para que esta basura, mal padre, vago, chanta, vividor de la jermu y golpeador amigo del poder saliera airoso, bostu pimentero puto la re concha puta de tu madre

27 Me gusta

Ola BB
446348_2

20 Me gusta

Lo que esta Coty papax, un verga el conejo dejandola, sabes con ese lomo como dejo que me toxiquee hablandome en el idioma ese aborigen que habla?

15 Me gusta

Ya le preguntaron al actor de doblaje de Vegeta qué onda?

1 me gusta

Jajajajajajajaja

35 Me gusta

Yo tengo varias décadas de pasar por veredas de panaderías y jamás vi una caja de bombones incompleta ni con esa forma.

3 Me gusta

joden y joden con los proyectos, pero en las imagenes siempre son las mismas dos maquetas, tan poca imaginacion tienen?

4 Me gusta

Te olvidaste de que se bañaba con Goten y Trunks y los obligaba a petearlos en el balde que tenía como bañera

11 Me gusta

Vengo a adjuntar prueba de que Popo ES MÁS BOSTERO que cargar en la vereda

Saquen sus propias conclusiones

21 Me gusta

Booopa Juniors, kjjj

13 Me gusta

yamcha es hincha de huracán, no tengo pruebas pero tampoco dudas

17 Me gusta