Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kjjjjj llévalo al th de parecidos

15 Me gusta

El gordito este sabía cosas.

19 Me gusta

Debe ser el único humano en esta nación que vio un partido del Valencia desde la salida de Enzo Pérez allá por 2016

18 Me gusta

Te liquidan JAJAJAJA

14 Me gusta

No sabía donde ponerlo me lo pasó un amigo de Lanús, que hdps así hay que hacerles a los bosteros cada vez que se puede, descansarlos sin paz.

Me cagué de risa

image

19 Me gusta

no entendi jaja

8 Me gusta

Somos dos jaja

2 Me gusta

Supongo que es la respuesta a otro comentario, el tema es que sin ese otro comentario no se entiende jaja

4 Me gusta

Es por Lema

2 Me gusta

exaplyese

3 Me gusta

Que estuvo en conflicto varios dias con Lanus porque no le querian dejar rescindir el contrato, y anoche quedo en las fotos de los dos goles.

8 Me gusta

ahhhh

9 Me gusta

Ahí está la explicación @brutalmentehonesto @Alguien @ariel1989

4 Me gusta

esta bien que es macrista, pero estamos exagerando un poco (?)

6 Me gusta

Son iguales a los foristas de River.

11 Me gusta

Esta diciendo que se pueden ir al descenso? :slight_smile: Dos veces seguidas que no clasifiquen en estas copas de mierda? Otros 4 años de Riquelme por favor.

3 Me gusta

Perdón, pero yo hace rato lo vengo diciendo. Si esto sigue así, ojo con el promedio de estos tipos en 2026.

7 Me gusta

Agrego, la copa de la supergarcha tiene 14 partidos. Si sumamos la anterior y está, voka ganó solo 6 partidos. Estamos en la 6° fecha de la actual, es decir, que estamos hablando de que en toda una copa de la supergarcha, voka no ganó un solo partido.

7 Me gusta

14 Me gusta