Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

ni un maestro mayor de obra te hace el mamarracho que quieren hacer de elevar el terreno

12 Me gusta

Vos me estás diciendo que quieren hacer algo más grande que el Johan Cruyff stadium ex Amsterdam Arena?

Y las vías? y la calle que pasa al lado?

8 Me gusta

Cada vez mas falopeadas le agregan a esto.

Van a hacer un ridículo mayor que el de Armando y el estadio de 100 mil.

10 Me gusta

Kjjjjj imaginate tomar algo en serio viniendo de ALGO que tenga que ver con Clo$ss

Según dice el sorete ese, trabaja en Nueva York y China, que la plata no es problema, yo no se, como decís vos, estos siempre caen parados, siempre

3 Me gusta

La única forma que pueden de algo así es sacando partes de su cancha y que termine del tamaño de una canchita de f5, la única manera. Ojalá lo hagan kjjj

1 me gusta

y como suben? no se ven escaleras ni ascensores… van a poner lianas para los monos?!?

kjjj

19 Me gusta

Yo creo que lo de mantener su cancha de barro esa es lo que los hace inferiores; El que River se halla mandado tremenda obra es lo que los avivó de lo de bajo de nosotros están los inmundos ellos

3 Me gusta

Che no irónicamente hay gente que realmente está ilusionada con ese esperpento que propusieron, lo están bardeando al del proyecto esloveno que viene hace años estudiando las factibilidades y mejorando su propuesta

https://twitter.com/EslovenoOficial/status/1758521865025303020

10 Me gusta

En el fondo saben que no haran ningun proyecto y seguiran con la cancha esa por la mitad.

15 Me gusta

Tal cual, si River hubiese hecho más popular y tener 100k de capacidad, ellos hoy estarían hablando de ampliar a 110k y así

13 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

Lo peor es que algún bostero con un buen render te lo compra

3 Me gusta

Tal cual. Todo esto es simplemente una venta de humo en reacción a lo que hace River. Pasó en los 70s, pasa ahora, y pasará en el futuro también.

Por cierto, algo que nadie menciona: actualmente la distancia entre el centro de la popular y el arco en la bosta es de 12 mts, la misma que la nuestra (ellos tienen un pequeño playón entre los escalones y el alambrado). En el proyecto chanta este no tengo idea de cuanto sería la distancia a la “nueva” popular, pero estoy seguro sería casi tan grande como la que teníamos nosotros con la pista de atletismo, quizá un par de metros menos nada más. Perderían eso que venden humo con la cercanía y coso.

7 Me gusta

Dice Romy que ya se sumaran los arquitectos de la 1 11 14 y la Favela. Restan detalles

14 Me gusta

El 90% se la pasan trepando rejas y paredones para afanar alguna silla de plástico,etc. No sé pueden quejar ésta vez eh , Kikelme pensó realmente en el hincha

8 Me gusta

No me parece un espanto, pero no me parece que vaya a funcionar, aunque el arquitecto tiene un buen curriculum por lo que vi, así que supongo que sabe de qué habla.

1 me gusta

18 Me gusta

Pensar que después aprendió a boxear y terminó como entrenador de Valentín Torres Erwerle, kjjjj

4 Me gusta
5 Me gusta

Alguien que traiga llantos, ya no tienen foro estos cochinos

3 Me gusta