Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ah, pero para lo único que jamas tuvieron ese orto fue para solucionar el tema de su pelela. Eso siempre se les resistió. Nunca pudieron ampliarla, nunca pudieron completarla, nunca pudieron hacer una nueva cancha.

Y mirá que tuvieron como cien proyectos distintos ya. Amen de varias dirigencias aliadas con el poder de turno (Angelici con Macri, Ameal con los k, Armando con peronistas y milicos por igual…)

5 Me gusta

River en una remodelación mas simple se gasto 70 palos verdes. Estos quieren cambiar todo el estadio, ponerle techo, etc. encima River para financiarlo en parte tuvo que vender plateas VIP a 10 años. En el caso de ellos es mas que nada populares.

Eso sin contar que en el gobierno nacional y de capital esta Macri. No creo que los autoricen asi tuvieran la guita

6 Me gusta

Ni hablar de q cuando la remodelen, seguramente aumenten, como mucho, en 7 mil espectadores la capacidad, pero van a salir a decir q tienen espacio para 90 mil personas.

Si lo hacen ahora, q no remodelaron nada. Empezaron con 45 mil personas, despues 54 mil y y van por como las 65 mil. :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Les voy a hacer un spoiler del futuro:

  • River comienza a unir las altas → los bosteros vuelven a vender humo con sus maquetas

  • River termina las obras de la fachada → los bosteros vuelven a vender humo con sus proyectos

  • River reconstruye las bajas e inferiores en un solo nivel, acercando en las esquinas, mejorando visuales y ganando 4500 lugares extra → los bosteros vuelven a vender humo con sus renders

  • River techa el estadio, siguendo el proyecto original de Rodolfo que agregaba 6 filas en las altas y aumentando 8000 lugares → bosta presenta un proyecto de una cancha flotante de 500 mil con hologramas y rashos láser

43 Me gusta

Por otro lado los 90 mil espectadores es con mas de la mitad del estadio popular. A la larga van a tener q bajar capacidad para tener eventos internacionales.

Eso sin contar que River si quisiera podria aumentar mas la capacidad y ellos no

10 Me gusta

ni debe ser rentable aumentar las populares

nosotros perdimos populares en el proceso supongo. Si no es nominales es en %

al final pasaron a platea todas las altas y quedo solo popular las bajas y la inferior

1 me gusta

otra cosa que no entiendo, si ahora entran 40k y despues van a quitar una bandeja y construir otra arriba, básicamente estan moviendo de lugar la gente, ponele que entren 10k o 20k de personas mas, no se… no entiendo como duplicas la capacidad… ponele que entren 60k a, 70k siendo generoso (y encima rezar para que no se venga abajo todo)

6 Me gusta

No tienen un peso, mira si van a poder remodelar la cancha, es imposible

Encima para cualquier proyecto que presenten para ampliar van a necesitar que los vecinos vendan

6 Me gusta

Solo dicen 90 para intentar en algo ser más que River. Son el equipo más acomplejado y cogido de la historia

22 Me gusta

Ahí lo arreglé

1 me gusta

Puede ser humo mediatico para hacer creer a los vecinos inflexibles que pueden hacer semejante armatoste colapsando todo en cada evento. Incluso invadiendo en altura las calles (algo que no creo que pueda legalmente)
Así por ahí algunos se apuran a vender a precios más baratos. Yo creo que esos vecinos les deben estar pidiendo el triple por cada propiedad.

3 Me gusta

Yo creo que se podría tirar a la mierda el monoblock del costado de la cancha y hacer un megacomplejo de palcos de por lo menos 30 pisos. Del 4to piso para arriba no se va a ver ni el color del césped pero a los 90 mil espectadores llegamos seguro. Juntando japoneses y brasileros distraídos por Caminito ni te digo.

Otra es hacerle un techo transparente a la pelela, de vidrio o acrílico, y vender localidades ahí arriba. Los turistas podrán ver las filigranas de Pol Fernández y coso, acodados en la silla con los ojos clavados en el suelo. Qué sé yo, ideas.

11 Me gusta

Tienen que escuchar al gordo Chanchelici, que siempre que le preguntaban por la ampliación decía “e imposible”. El gordo sabía lo que decía porque sobre rosca política y judicial juna muchísimo. Además, lo decía siendo él presidente del cluc en el período más favorable para su gestión desde el punto de vista tonguístico porque en la presidencia y en ciudad gobernaba el partido de su jefe político. Si para él era imposible con todísima esa ayuda, entonces es imposible.

4 Me gusta

Como nadie puso esta bizarreada hermosa

Iba leyendo la nota y decia que mierda sera un techo de piel inteligente?

Cuando llegue al final y vi esto casi me muero:

¿Que significa “piel inteligente”? Está conectada con unos sensores a las bandejas de hormigón de la cancha de Boca. La Bombonera late, como se dice popularmente. Entonces estos sensores detectarán el movimiento y van a hacer que la piel lata cuando la gente esté saltando. Se verá a la Bombonera latiendo desde lejos literalmente”.

23 Me gusta

Es bueno eso, así saben cuando salir corriendo antes de que se derrumbe.

13 Me gusta

Me hace acordar a menem, hablando de ir a la estratosfera

11 Me gusta

No te olvides de poner los asensores para subir los 30 pisos kjkk

6 Me gusta

Voy a citar un rato al arquitecto del foro:

Ahora miren esa cuarta bandeja y pregunten si les da confianza:

21 Me gusta

Otra cosa que me acabo de dar cuenta. A mi siempre me dijeron que lo mas caro de todo en una obra es el movimiento de tierra. Y estos quieren levantar 10metros el campo de juego y moverlo?..

Eso es una fortuna

7 Me gusta

Ya la tercera bandeja actual miras ese plano y te da miedo, imaginate la nueva.

17 Me gusta