Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Estoy escuchando un programa bostero en Youtube. El arquitecto del nuevo proyecto dijo que se reunió con los dirigentes. El conductor dijo recién que habló con alguien importante del club y dice que no lo conocen a ese arquitecto.
Será humo durante unos días.

11 Me gusta

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1758544761953153518?t=_JCgBgqAI6-tCWtGe8cg8w&s=19

Kjjj

1 me gusta

es una joda esa imagen, la única forma de apoyar la bandeja de arriba es bajar un portico nuevo que funde a suelo firme. no se puede prolongar la que ya esta y listo…

3 Me gusta

Después dicen que nuestro ídolo es Videla

3 Me gusta

1975 y ya vendían humo…

ciudaddeportivaboca

17 Me gusta

Esto me tiene sin cuidado, y mejor que se embarquen porque para cuando se den cuenta perdieron la primer bandeja y los palcos al pedo, quedando endeudados hasta el cogote con lo que significa eso en consecuencias futbolísticas. Lo que sí me preocuparía un poco es si imitan lo que está por hacer AAAJ con la cabecera de San Blas (que está en una situación mucho más complicada), pero ni poniendo la mitad del estadio como popular van a pasar los 70k. Igual esto va a ser una vendida de humo tras otra hasta que Brito deje de meterle gris al Monumental, los hinchas más superados ya se dedican a gastarnos con un cenicero o un plato para perros porque saben que es una batalla perdida desde 1938.

4 Me gusta

Ese proyecto era el nuevo Camp Nou al lado de lo que quieren hacer ahora, menos mal que sólo les alcanzó la plata para hacer una tribunita de prueba.

3 Me gusta

como los cago el chorro de j. armando con esas rifas, papelito de colores.

8 Me gusta

Ellos mismos se lo toman para la joda

26 Me gusta

El cabeza reducida CronopiANO

7 Me gusta

Eso no es nada, la que va a ir en los actuales monoblocks da realmente miedo, encima es popular!! Estan completamente en pedo. Otra cosa que no vi por ningun lado es tema accesos.
Pensar que en River se descarta una tribuna mas o casi esta descartado sumar en las altas mas estructura y estos deliran de lo lindo.

Estan anclados a un lugar del que no tiene posibilidad de hacer algo superador, mientras sigan ahi jamas van a tener un estadio mejor que el nuestro

10 Me gusta

En que parte del riachuelo es esto?

18 Me gusta

Lo peor lo que subió BosterOle
El arquitecto fuma mierda meada con el triste sino, no se entiende el nivel de mitomania

11 Me gusta

Un simio random cuando se coman un gol sacando del medio , en el nuevo Inodoro Stadium

NigayO

33 Me gusta

Cuando alguien caiga de un palco vip.

17 Me gusta

18 Me gusta

Es la nave espacial que va a devolver a los pimenteros a su planeta de origen.

8 Me gusta

Afuera se va a llenar de centennials faloperos creyendo que es una fiesta electronica

6 Me gusta

El famoso Cobropiano cuando lo fajó “El Cata” jajajajjj qué manera de jijearme!

Resumen

25 Me gusta

Tantos memes, pero faltaba esto…

24 Me gusta