Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pero si ahi en ese video la nueva tribuna ocuparia la calle y parte de las casas jajajaja mamitaa no saben que inventar la tienen adentro.

13 Me gusta

Che hoy en lo de Closs mostraron el render posta de lo que quieren hacer en el inodoro, más allá de lo estético, que a mí no me parece algo wow, no puedo entender cómo sin comprar ninguna casa, sacando los palcos de la platea que tienen ahora y sin construir sobre una calle, pasan a tener 90 mil personas, MÁS DEL DOBLE de lo que tienen ahora y cerrándola toda!!! y con techo, revestimiento exterior y todo!

Espero que sea humo y terminen entrando menos, sino es para cortarnos la pija cómo caen parados siempre estos hijos de mil putas, les cayó de arriba esto cuando nadie lo tenía, la solución mágica con el ogete cósmico que los caracteriza, ojalá les salgan mil quilombos y no lo puedan hacer, que se les venga a pique, no sé, pero ya me empieza a impacientar porque los conocemos a estos y el OGETE que tienen

6 Me gusta

Es todo humo, mira las imagenes y la nueva tribuna esta por encima de la calle y hasta toma parte de las casas…

9 Me gusta

Es imposible que no quede como el reverendo orto eso, Macri se debe estar cagando de risa.

15 Me gusta

Claro, yo pensé lo mismo, no hay manera que cierren la D sin pasar por encima de la calle o de las casas, sino ya lo hubieran hecho hace rato si fuera tan fácil sacar los departamentos de palcos esos que tienen y cerrar con la tribuna que les falta y dudo mucho que solamente sacando las bajas y palcos de abajo y subiendo el campo de juego, les de plafón y espacio para hacer todo eso!

Pasa que con el ogete ancestral que tienen, yo ya me veo todo posible, siempre caen parados estos hijos de mil putas, como cuando decían que Adidas quería sponsorearlos, lo veíamos imposible y ahí los tenés con Adidas y así mil cosas, por eso yo no los subestimo ni me confío…

5 Me gusta

riquelme es un simio estándar, un pelotudo y un mitómano, pero no es tan imbécil com para creerse esta locura, obviamente está comprando un poco de tiempo nada más, para que los simios sub estándar se lo crean y sigan diciendo román es lo más grande del mundo y eso

5 Me gusta

Precisamente por esto les estoy diciendo que dejen de hablar sobre el tema para avivar giles. De verdad, con sus conclusiones no hacen mas que develar fallas y posibilidad de mejoras, limitense a reirse y esperar que den luz verde a sus abstracciones ilusorias, pero basta de señalar falencias que después algún avispado va a leer nuestros comentarios y les van a hacer llegar por redes o via ensobrados.

Algún Mod puede darme bola y eliminar todos los comentarios en los que se hable sobre la bosta? BASTA DE AVIVARLOS

13 Me gusta

En esta no hay chance de que les salga, primero en esas imagenes te das cuenta que toman la calle y la primera fila de casas, despues es que al tapar toda la primer bandeja anulan todas las instalaciones que tienen abajo entre ellas los vestuarios y no tienen lugar para hacerlos al nivel de la segunda bandeja, y por ultimo los dueños de los palcos ya tienen dueños por lo tanto no pueden vender anticipadamente para recaudar para la construccion como hizo River, sino que tiene que pagarlo para devolverselos a los dueños. Son muchas cosas mas que lo hacen inviable ademas no tienen 200 palos para hacer todo eso.
La unica forma es que compren las manzanas del frente y el estado los financie.

5 Me gusta

vos te pensas que macri les va a dejar hacer eso? o que tienen la guita para hacerlo siquiera?

1 me gusta

La unica forma que tiene boca de agrandar y remodelar su cancha, es que1) el estado lo financie 2) es comprar las manzanas del frente… sino esta hacer una cancha nueva en otro lugar.
Algún dia va a pasar y vendra un bostero recalcitrante como presidente del país y los financiara o a traves de un negociado inmobiliario de los moishes de wertein o alguno de esos entongados con el estado.

5 Me gusta

Creo que están más lejos de hacerlo por la falta de guita, a menos que consigan uno que la ponga toda, que por el proyecto en sí…

Algun día sucedera estoy seguro, pero este humo de ahora es solo xq estan ardidos por la remodelacion de River.

3 Me gusta

De eso no tengo dudas!

Igual, te digo que si la remodelan, pero termina con menos capacidad que el Monumental, no me importaría en lo más mínimo eh, lo que me jode es que remodelen y de golpe y porrazo, pasen a tener más capacidad que nosotros, haciendo que no nos haya durado un carajo el mote de tener el estadio con más capacidad de Sudamérica, eso me rompe mucho las pelotas

4 Me gusta

Y ese humo dice que seran 55mil populares jajaajaja… esta en cada uno hacerse mala sangre… no van hacer nada y menos con riquelme. Algun dia lejano les tocara como asi tambien ganaran la septima…

2 Me gusta

Jajajajjj y así y todo sigue siendo media cancha q hijos de puta jajaja

1 me gusta

Encima techada jaja

Fuuuuera abajo

3 Me gusta

No pueden cerrar ni una grieta con cemento van a hacer eso que muestra el video ? jajajaj

es un castillo de naipes esa canchita, tiras abajo la primera bandeja y se derrumba todo.

14 Me gusta

Yo mala sangre todavía no, pero sí atento, con los ojos bien abiertos y la guardia alta, no los subestimo para nada por más simios que sean, eso lo tengo clarísimo a esta altura

7 Me gusta

Jajajaja me da risa lo desesperados q estan x remodelar la pimentera desde q River amplió el Monumental. Despues quieren venir a hablar de complejo de inferioridad. :rofl:

25 Me gusta

ratonean el contrato de su maima promesa no van a ratonear con la D, hace unos años ameal presento un billon de proyectos uno mas falopa que el otro y los medios hicieron lo mismo, son el infama del mundo deportivo, grasas y bizarros pero entretienen

6 Me gusta