Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ya es demasiado

12 Me gusta

jajajajajaja pero ni en su imaginación la llenan estos payasos jajajajajajaj

27 Me gusta

image

image
image
image

36 Me gusta

Es como un pase de magia le manda el tipo jajajaja ellos mismos saben que es una fantasia lo que proponen… les estan vendiendo papelitos de colores y compran ajajja como hace 40 años

12 Me gusta

Es uruguayo, debe tener championes.

4 Me gusta

ahi esta con closs

3 Me gusta

Están mostrando el proyecto en F12, terrible adefesio va a ser. Además de que estarían mínimo 2 años jugando afuera.

7 Me gusta

16 meses dijo, 2 años si era de 0 en otro lado

2 Me gusta

Es una locura, no tiene el más mínimo sentido lo que propone. Ningún ingeniero o arquitecto pondrá su firma en ese adefesio. Esto es pura y exclusivamente humo para la gilada.

9 Me gusta

Kikelme va a matar a los flasheros de sus hinchas , causando el inminente derrumbe. Si se concreta esa locura , te pido porfavor @pacomix4 que no vayas a la pelela, te aprecio a pesar de todo Bostamix12 querido

12 Me gusta

Perdón, tengo retraso mental severo

3 Me gusta

Mira el espacio que hay desde la linea lateral hasta la tribuna de palcos kjjjj si claro todo es chamuyo todo es mentira.

3 Me gusta

“Es como un pase de magia” kjjjj suena a un raquetazo a lo tano santarsiero y a la vez como que es imposible de hacerlo y hay que hacer magia.

11 Me gusta

la 3ra bandeja sigue siendo un pueblo fantasma

5 Me gusta

ni el tano y anelo en una noche de magia blanca te lo podrian haber imaginado semejante falopeada

8 Me gusta

alargaron la prestobarba ?

es Match 5 eso

11 Me gusta

Jajajajajajaja a ese inodoro le llegan a agregar otra bandeja mas y se cae todo a la mierda. No tiene ningun tipo de sentido ese proyecto

3 Me gusta

Me gustaría que aparezca @SEBA_OK para cagarse de risa de la bizarreada que apareció sobre la nueva bombomierda.

Como carajo van a hacer con la asimetría de las tribunas actuales si terminan corriendo el campo de juego a un costado? jaja es un delirio total.

14 Me gusta

¿Hay imagenes?

1 me gusta

Sírvase doc.

1 me gusta