Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

recien veo que el triste salio a bancar a pol fernandez KJJJJJJJJJJJJJ lpm

3 Me gusta

Es humo para la gilada, ningún arquitecto con 2 dedos de frente va a poner el gancho en una obra que se puede caer en cualquier momento y dejar cantidad de muertos.
Salvo que quien arme y dirija el proyecto sea el estudio de arquitectos “Riquelme, amigos y asoc.”, en ese caso pago por ver como sale todo kjjj.

10 Me gusta

Todo muy jijeante con las bizarreadas de Matelme, pero para mi nada supera a lo que proponia ojitoz de zielo:
Cancha nueva en la isla, conectada con la porconera actual mediante un puente, para que los que se queden afuera de los partidos en la nueva cancha, vayan a la vieja a ver los partidos por hologramas kjjjj

Es mucho.

25 Me gusta

Ni en star wars tenian buenos hologramas y eso que estaban como en el año 3000 los forros esos kjj

11 Me gusta

Te olvidaste que el puente salía de la “Puerta 12”. Un cago de risa, al nivel de los robots que iban a atender hospitales o la nave espacial de Carlos Saul

11 Me gusta

Ser bostero de por si es una bizarreada

16 Me gusta

un sistema de naves espaciales que ira por la estratosfera de manera tal que en 15 minutos podremos estar en japon

la base la vamos a instalar en la bostanera falto y era m*nem

13 Me gusta

si pero tienen sus picos, como cuando hablan de su estadio, su hinchada o la 1/2 cancha, el resto se naturaliza

3 Me gusta

Dijo Sztajnrajber.

3 Me gusta

zeta para los que tenemos un teclado con vocales

4 Me gusta

Y buen, iba a dar clases al cbc con la casaca del pincha, así que era de la sucursal

No se donde poner esto pero como me mata que en dinoguay los hinchas de penadoy y naciomal se insulten los unos a los otros diciendose ‘gallina’ y aca el hincha comun de River dice asi como si nada el "soy gallina":joy:

1 me gusta

no se por donde andaras pero hace rato que los mismos bostis usan mas el apodo y la cargada de gallina/gallinear para si mismos que para jodernos a nosotros

imaginate uno que te dice que sos gallina y no sabe lo que es ganar la copa, que vivio 4 eliminaciones coperas en 5 años y que le ganamos la libertadores en la cara. Poco mas podrias que mearte de risa en la cara que te dijera que sos gallina o un cagon

por eso hablan tanto de la B, no tienen otra cosa. Un pibe de 20 de bosta no hizo mas que verlos gallinear

quien es un referente hoy de bosta en la juventud?? ese trueno que fue a rio?? davoo?? no tienen idea de lo que se siente ganar una libertadores. La vieron por vhs o subida a youtube

solo saben lo que es perder una final de libertadores

19 Me gusta

Lo unico que digo es que no me gusta que el hincha se diga gallina asi mismo porque es algo despectivo pero buee ya se discutio miles de veces eso aca…

3 Me gusta

Pasa en las redes sociales o comentarios de yt ponen el emoji de gallina como algo naturalizado

4 Me gusta

No saben lo que me cago de risa viendo a los bosteros como hacen malabares para intentar agrandar la mierda que tienen de cancha… Que si los vecinos venden o no sus casas, que si cierran el anillo y la hacen 360, que si hacen un túnel para que pasen los autos, que si agregan mas bandejas hasta el cielo y agrandan el monoblock, que si elevan el terreno de juego y lo mueven hacia las vías, que si sacan los palcos vip y meten mas populares, que si tiran abajo el estadio y hacen uno nuevo. Incluso leí a un pelotudo que quería cavar hacia abajo no se cuantos metros y así tener espacio para poner otra bandeja :rofl:

Que lindo que es tener un estadio de primer mundo.

19 Me gusta

Twitter for BlackBerry Kjjjjjjjijo de buta

15 Me gusta

La descripción del gordo Samid en su cuenta de Twitter, xd

8 Me gusta

36 Me gusta

@SEBA_OK que opinas?