Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Cuando vi al negro ese en la tv pense que era un historiador o un director de Documentales de Nat Geo kjjjj
Me cagaba de risa solo imaginando que estaba haciendo un documental de simios jajaj hasta que lo nombraron kjj

7 Me gusta
14 Me gusta

Aprobado nada, me guio por lo que explico el tipo en la radio, y en TW vi esto que mas o menos se parece a lo que dijo

kjjjjjj que mamarracho por favor, creo que hasta terminan con una capacidad menor de la actual. Se nota que es idea del triste

10 Me gusta

ese proyecto no puede ser, porque esta completo. ellos van a seguir con la d pero para arriba. mamarracho por donde se lo mire, y con todos los tickets para que se genere una catastrofe.

A una cancha mal mantenida con grietas por todos lados que se mueve (y te venden el verso de que tiembla) le quieren poner mas peso, con la misma infraestructura? claro que si matelme.

7 Me gusta

Nunca hay que dejar morir esto

34 Me gusta

che arroben al nico arquitecto a ver q opina del proyecto

51 Me gusta
6 Me gusta

¿Cómo van a salir los vecinos de la casa si le van a ocupar la calle?

8 Me gusta

Les hacen tuneles y salen por abajo (?)

15 Me gusta

Caravieja la concha de tu madre, hiciste que el bosteriodismo no se enfoque en este cabaret.

12 Me gusta

A ver, vamos por partes.

  1. Basándose en la capacidad declarada de la pelela (que todos sabemos que es mentira pero démosle viada esta vez), haciendo su plan de tirar abajo el monoblock y tapar la primera bandeja, perderían casi 20 mil asientos, quedando con una capacidad de 38 mil aproximadamente. Suponiendo que el costado donde van a completar el inodoro va a ser simétrico al actual (imposible, pero de nuevo, démosles el gusto), les haría aumentar ~14 mil lugares, llevando la capacidad a 52 mil. ¿Que significa todo esto? Que para llegar a los 90 mil que dice el chanta ese, la cuarta bandeja que propone debería tener una capacidad de 38 mil espectadores. O sea, la cuarta bandeja debe tener un poco menos de la verdadera capacidad total del abandómetro actual. Bastante poco, eh.
    (Para referencia, esa es más o menos la capacidad actual en plateas de la bandeja superior del MONUMENTAL)

  2. Ese gráfico fiero que puso @Pota77 que subieron es terrible sanata. No se corresponde a ninguna de las tribunas actuales de la D. Para hacer eso, literal tendrían que tirar abajo esa mierda y reconstruirla un par de metros al lado. Además que no toma en cuenta que al subir la cancha, va a quedar lejísimos en las cabeceras.

  3. Incluso si suben el nivel de la cancha y mueven el campo hacia las actuales plateas de la bombonegra, para poder completar el metegol van a tener que demoler casi la mitad de las cabeceras para que intentar entre la otra mitad dentro del terreno (no lo hará).

  4. La cuarta bandeja no puede tener una inclinación menor o igual que la actual tercera (45º), probablemente la tengan que hacer de más de 50º. Proponer algo así en un país serio te rompen el carnét de arquitecto o ingeniero y te mandan a cana por arriesgar el bienestar público, probablemente acá le digan que no procede y listo. Es un ángulo no sólo imposible para un estadio, sino que literal pone en riesgo a quienes se sienten allí.

  5. Cuando escuchaba la nota y el chanta ese dijo 440 palcos DUPLEX (doble piso), ya sabía que esto era directo al th de bizarreadas. El monoblock actual del inodoro les ocupa todo un costado de la cancha y aún así tiene como 150 palcos o algo así nada más. ¿Donde va a meter 440 palcos? ¿Va a hacer una quinta bandeja sólo de monoblocks de palcos? Kjjjjj

  6. De nuevo volviendo al grafico fiero de allá arriba. Esa mierda va a invadir verticalmente los terrenos de las manzanas en tres costados del inodoro, o sea van a tener el mismo problema que tienen actualmente multiplicado por tres. ¿Como pensará el chanta ese solucionar eso?

Creo que mucha entidad le di a esto, pero es que son tan bizarros en lo que proponen, que da risa. Me gustaría saber con que nueva fumada cósmica van a venir la próxima vez a proponer para aumentar capacidad. Quizá algo con plataformas y naves espaciales a lo Ménem.

Totalmente al pedo por supuesto porque ni la pelela actual llenan.

31 Me gusta

Roman les va a poner puertas en las cloacas

3 Me gusta

No juega Pol Fernández el clásico que orto tienen

16 Me gusta

Ojo, si reemplazan el monoblock por 3 bandejas propiamente dichas ahí salen ganando bastante en capacidad. Obviamente no tanto como para llegar ni cerca de 90000

3 Me gusta

Es que si te pones a pensar arquitectónicamente es algo casi imposible de hacer, sumado a que si lo hacen, todos los partidos va a correr un peligro de derrumbe grandísimo.

7 Me gusta

Como está ahora está a nada de derrumbarse y le quieren meter más peso kjjjjjj

8 Me gusta

Ademas vuelven los mediocampistas de la sub23. Les van a venir bien.

1 me gusta

Los va acompañar @Espumita ya que el es de esos pagos

1 me gusta