Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Como odiaba esos bichos de mierda

2 Me gusta

Que buen juegoooo

1 me gusta

Para mí Racing es ultra peronista

1 me gusta

Y nuestros rodillos??

2 Me gusta

image

16 Me gusta

Pep guardiola, mourinho, ex river

11 Me gusta

@Def_Leppard @jfquintero10

Retomando lo de la bizarreada de la cuarta bandeja. Si ya el esloveno y el inodoro 360 eran proyectos irrealizables, este es directamente escupir y mear a la realidad. Mezcla todos los problemas de los otros (construir en altura, invadir calles públicas) y les agrega: sumar poca capacidad, una nueva bandeja con un angulo que jsmas se lo van a aprobar, y perder la “cercania” de las tribunas con la que tanto roban.

5 Me gusta

Ese estereotipo se da bastante en provincia, en donde dicen que son de ford y de boke, despues en el ambiente del TC, Ford esta visto como el boca de la categoria, porque siempre gano choreando ayudado por los milicos.

3 Me gusta

Por supuesto que el gobierno de la ciudad se lo aprobara. Dicho esto este proyecto significaria que se dejan de joder con comprarle la casa a los vecinos de la D?

1 me gusta

Sí, creo que por eso se lo presentaron.

No lo haran porque el gobierno de la ciudad es de la corriente que quiere hacerles una cancha nueva (otro imposible). Ademas que la cuarta bandeja esa va a invadir espacio vertical de las otras cuadras circundantes, asi que el mismo quilombo.

1 me gusta

no vi el proyecto, pense que iba a ser el esloveno pero termino en humo, este es igual de humo o que onda? ya esta aprobado por lo menos?

1 me gusta

Yo se lo aprobaria, acelerariamos el derrube

se consigue el mismo efecto no clasificando a copas, le das un año de eso y desarman el plantel quedandose solo con la falopa, solo espero que este mal momento dure hasta que arranque la sudamericana y se manden el mismo moco de regalar el torneo local devuelta

¿Cuando les aprobaron algún proyecto? Kjjjjjj

Ameal todavía está presentando a la legislatura el suyo.

entonces es todo humo de los medios?

1 me gusta

“el palco”

12 Me gusta

image

8 Me gusta

Nadie subio la nota de Riquelme que le dijo a todos los hinchas de boca que son unos burros y no pueden hablar de futbol? :rofl: como me sigo riendo todavía

13 Me gusta

Ahora dijo que no quiere ir a hablar con los vecinos porque le da no se que.

9 Me gusta