Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

por ahora el delito mas tranqui que aparecio por aca

4 Me gusta

https://twitter.com/auscabj/status/1756001621018882473

briel

aceptas cheque le digo

bizarreadas adentro y afuera del club jaja es increible

bocabaret eterno

2 Me gusta

“Con mi familia venimos de situaciones muy precarias, de vivir en la calle a compartir una pieza entre los cuatro. Respecto a briel, si bien nunca estuvimos juntos, él demostró su interés en mí en reiteradas ocasiones, y lo usé a mi favor.”
La mina se quería justificar y se hundía peor jajaja

4 Me gusta

terrible pajero por dios… le presto guita y coso y ni un pete consiguió??? kjjjj VIRRRRGOOOOOOOO

8 Me gusta

image

No sé cuál fue el cabaret 2.

Igual en esa lista le faltó el cabaret de cronopiano, cuando se hizo el malo por twitter y lo fajaron afuera de la cagonera.

13 Me gusta

100 lucas le paso a la mina durante años para uqe le muestra una foto de las tetitas de picadura de mosquito que tiene jajaj

14 Me gusta

Falta el twitero bostero que se hacia el piola x internet y fue boxeado por otro bostero kjj

10 Me gusta

Es exactamente lo que dije en mi msj jajaja

Dame las drogas liekys

15 Me gusta

Kjj ando con fiebre ok

1 me gusta

Qué generación de RE pelotudos crónicos la de los pendejos actuales, mamá querida, habría que hacer una purga del 90% mínimo, como para arrancar, generación perdida totalmente, lo que hacen, lo que dicen, cómo escriben y se desenvuelven, las cosas a las que les dan bola y priorizan, cero dignidad por unos likes o dos mangos, matan por seguidores, no quieren laburar y quieren la vida de arriba, por lo que se escandalizan, mamita, por eso también estamos como estamos

16 Me gusta

Mucha falta de autoestima… este pendejo se ve que le hacia falta cariño y está mina cualquiera se da cuenta que era una vividora… pero con dos oraciones bonitas, un cómo andas corazón, le levanta un poquito el ego y ahí los tenés, girándole 100 lucas jaajja nadie que se valore un poquito haría eso, pero es cada vez más común.
Si me decís que es una conocida aunque sea te la puedo creer pero es una piba que ni conoce

8 Me gusta

No hay forma posible de prestarle plata a una persona que no conoces en la vida real y que no te esten cagando.

21 Me gusta

Bueno acá en este mismo foro estafaron a más de uno con una historia hiper macabra y rebuscada con enfermedades e hijos falsos ajajja hasta un pibe se creía que tenía pareja por lo que tengo entendido :joy:

25 Me gusta

Los que le prestaron plata a @Cruzada para su operacion: :skull:

18 Me gusta

Las entradas para Roger Waters :laughing:

7 Me gusta

No lo estaban cagando

La culpa es del virgo, la mina es una forra pero aprendio por las malas el pendejo

Bah quiero creer que es un pendejo pero segun dice labura y todo

1 me gusta

Ya cuando te dice tengo un mexicano boludo que me manda plata pero tendria que hablarle y es un goma

Ahi si no cazaste que te blanqueo todo es porque vivis en un mundo de fantasia

Mas claro no podia ser y le siguio girando guita y toda su relacion se baso en amor cuanto te transfiero

si no te respetas vos no te respeta nadie y la forma de pedir que le devuelvan la guita como si la mina te estuviera haciendo un favor

6 Me gusta

Si le das plata a una mina que no conocés, mas vale que esté detrás de un mostrador o que te entregue el rosquete, sino sos un boludo nuclear.

17 Me gusta

Se, lo estaba cagando porque la mina le decía que se la iba a devolver, no se la estaba regalando o la estaba manteniendo.

3 Me gusta

Kjj
https://twitter.com/munman3p/status/1755986241009353157

2 Me gusta